Logo El Confidencial
apareció en televisión

Un rosco para Esperanza Aguirre: de día en el juzgado, de noche en 'Pasapalabra'

Tras testificar por el espionaje a cargos del PP, la expresidenta de la Comunidad de Madrid debutó en 'Pasapalabra' con una actuación un tanto desafortunada

Foto: Esperanza Aguirre en 'Pasapalabra'. (Mediaset)
Esperanza Aguirre en 'Pasapalabra'. (Mediaset)

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha testificado este lunes en el juicio del 'caso espías' y ha negado que ordenara en 2008 realizar seguimientos a cargos políticos del PP enfrentados con ella.

Tras pasar palabra asegurando que ella se había enterado de todo por los medios, qué mejor manera de pasar la tarde que estrenándose como invitada en el popular concurso 'Pasapalabra', de Telecinco, que presenta Christian Gálvez. Aunque hay que aclarar que su participación fue grabada el pasado 15 de enero y que su emisión el mismo día de su presencia en el tribunal fue una coincidencia y no algo premeditado por la cadena.

En cuanto a su actuación, digamos que fue bastante pobre. La expolítica hizo gala de muchas dudas en sus intervenciones por falta de conocimiento de la mecánica del programa y proporcionó pocos aciertos a su equipo. “Me he divertido, aunque a veces no he dado una”, declaró.

[LEER MÁS: Esperanza Aguirre, la sorpresa estilística de los Premios Mariano de Cavia]

Uno de los momentos más simpáticos del concurso fue durante la prueba musical. “Entonces, ¿le damos... cuando creamos que sabemos? ¿Hay que pulsar?”, preguntaba a Gálvez. “Que no chufla, ¿eh?”, soltaba Aguirre al no conseguir que se iluminase la bombilla. “Porque ha chuflado primero ese”, respondía Gálvez. “Ah, perdón”, concluía ella.

Esperanza Aguirre en 'Pasapalabra'. (Mediaset)
Esperanza Aguirre en 'Pasapalabra'. (Mediaset)

Por supuesto, las redes no fueron clementes con ella, dedicándole mensajes muy críticos tanto por su actuación en el programa como por el juicio al que había asistido por la mañana.



"Poco a poco se animan nuestros políticos a venir", decía Gálvez sobre la presencia en el programa de Esperanza Aguirre, de 67 años, que es la segunda política que aparece en ‘Pasapalabra’ tras Juan Carlos Monedero. Ahora dispondrá de dos programas más para poder demostrar que se ha aprendido las reglas y ayudar así mejor a Antonio, el concursante que juega por llevarse el bote.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios