Logo El Confidencial
CASA REAL ESPAÑOLA

Don Juan Carlos, Doña Sofía y Cristina, juntos por primera vez con la madre de Urdangarin

Desde que saltara el escándalo del caso Nóos que salpicó de lleno a Iñaki Urdangarin y a la infanta Cristina, el vínculo entre la familia del exdeportista y la familia Real se rompió.

Foto: Los reyes eméritos, la infanta Cristina, la madre de Iñaki Urdangarín, Claire Liebaert y la infanta Elena. (Cordon Press)
Los reyes eméritos, la infanta Cristina, la madre de Iñaki Urdangarín, Claire Liebaert y la infanta Elena. (Cordon Press)

Un partido de balonmano ha sido el motivo por el que los reyes eméritos se han dejado ver juntos este domingo 28 de abril. Don Juan Carlos y Doña Sofía no se han querido perder los méritos deportivos de su nieto Pablo Urdangarín, que con 18 años sigue los pasos de su padre como jugador, en el equipo juvenil TSV Hannover-Burgdorf.

[LEA MÁS: Victoria Federica debutará en Sevilla y con mantilla blanca en su primer acto oficial]

Acompañados de sus hijas, la infanta Cristina y la infanta Elena, los reyes eméritos y toda la familia han lucido en su cuello la bufanda con los colores del equipo de Pablo, que disputaba los cuartos de final de la Copa Alemana contra el HSG Wetzlar en la ciudad de Hannover. El orgullo en sus caras por ver a esta joven promesa del deporte, de 18 años. dar lo mejor en el campo, era evidente.

Los reyes eméritos junto a la infanta Cristina. (Cordon Press)
Los reyes eméritos junto a la infanta Cristina. (Cordon Press)

Pero si hay algo que ha llamado la atención, no ha sido solo el hecho de que Don Juan Carlos y Doña Sofía se dejen ver juntos, algo que cada vez hacen con menos frecuencia, sino la persona que se unía a ellos y a sus hijas. Se trataba de la abuela paterna de Pablo, la madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert, completamente integrada con la familia y luciendo, como ellos, la bufanda con los colores del equipo de su nieto.

Pablo Urdangarin durante el partido. (Cordon Press)
Pablo Urdangarin durante el partido. (Cordon Press)

Desde que saltara el escándalo del caso Nóos que salpicó de lleno a Iñaki Urdangarin y a la infanta Elena, el vínculo entre la familia del exdeportista y la familia Real se rompió, al menos de cara al público. Esta es la primera vez desde entonces, que vemos a los reyes junto a la suegra de su hija, la infanta Cristina.

Los reyes eméritos, la infanta Cristina, la madre de Iñaki Urdangarin y la infanta Elena. (Cordon Press)
Los reyes eméritos, la infanta Cristina, la madre de Iñaki Urdangarin y la infanta Elena. (Cordon Press)

La imagen de Don Juan Carlos, Doña Sofía y la infanta Elena, junto a la infanta Cristina y Claire Liebaert, disfrutando de un evento deportivo, relajados y felices, hace ver que las tensiones familiares comienzan a aliviarse.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios