Logo El Confidencial
LA FAMILIA REAL 'CATALANA'

Atractivo y residente en Barcelona: la misteriosa nueva ilusión de Telma Ortiz

La hermana pequeña de la reina Letizia llevaría viéndose desde hace unos meses con un joven de nacionalidad andorrana con el que demuestra mucha complicidad

Foto:  Telma Ortiz, ilusionada. (Cordon Press)
Telma Ortiz, ilusionada. (Cordon Press)

Feliz e ilusionada. Así se muestra Telma Ortiz con un desconocido joven andorrano con el que se ve a menudo desde hace unos meses en el barrio barcelonés de Sarrià según afirma 'Semana'. “Es evidente que les une algo más”, publica la revista en un reportaje que acompañan de varias fotos de la pareja en las que la hermana pequeña de la reina Letizia aparece muy sonriente.

La publicación incluso ha indagado sobre la relación con los vecinos de la zona, que aseguran que se les ve juntos con frecuencia y que hablan entre ellos en francés, un idioma que la asturiana domina a la perfección.

El tiempo dirá si hay algo más que miradas cariñosas y gestos cómplices entre ambos, que han procurado pasar desapercibidos hasta que finalmente han caído víctimas de los objetivos de los fotógrafos, que llevaban meses buscando estas imágenes.

[LEER MÁS. Los 'secretos' de Telma Ortiz: es vegana y fan de Eurovisión, pero no tiene tele en casa]

Telma Ortiz reside en Barcelona desde 2010 junto a su hija de 11 años, Amanda. Allí trabaja en la escuela de negocios ESERP y ha logrado, lejos de Madrid y la Zarzuela, ser anónima y vivir sin presión mediática. Atrás quedan sus múltiples querellas contra medio centenar de medios de comunicación que, según ella, la acosaban de manera “insoportable” y situaban a su familia en un “peligro físico constante”.

Telma Ortiz acudiendo a los juzgados tras demandar a varios medios. (Cordon Press)
Telma Ortiz acudiendo a los juzgados tras demandar a varios medios. (Cordon Press)

Las anteriores relaciones importantes de Telma fueron primero con el abogado toledano Enrique Martín, padre de su hija, con el que estuvo de 2005 a 2010. En 2012 se casó con otro abogado, Jaime del Burgo, con el que nunca llegó a convivir. Se divorciaron en 2016.

Las últimas imágenes de la ovetense las vimos en Asturias, cuando fue de visita hasta la localidad donde reside su abuela, la veterana periodista Menchu Álvarez.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios