Logo El Confidencial
EN LONDRES

Trágica muerte de Khalid Al Qasimi, royal, diseñador y con solo 39 años

La prensa británica asegura que se han encontrado drogas en su piso de Knightsbridge, pero no lo han confirmado, porque las investigaciones siguen su curso

Foto: Khalid Al Qasimi, en una imagen de archivo. (Getty)
Khalid Al Qasimi, en una imagen de archivo. (Getty)

El hijo del emir de Sharjah, en Emiratos Árabes Unidos, ha fallecido de manera inesperada a los 39 años. Khalid Al Qasimi estaba establecido en Londres y se encontraba al frente de su firma Qasimi, con la que había ido abriéndose camino en el mundo de la moda, tras haber desfilado en las fashion weeks de Londres y París.

Mucho está especulándose sobre las causas de su muerte y, según 'The Sun', se habrían encontrado drogas en su piso de Knightsbridge, donde fue encontrado su cuerpo sin vida, aunque la policía en el momento de escribir estas líneas no había confirmado este extremo.

Una de las fuentes en las que basan su información manifestó que "aparentemente había habido una fiesta en la que algunos invitados habían tomado drogas y tenido sexo". Esa misma persona mantiene que Sheikh Khalid habría muerto de manera súbita a consecuencia del consumo de estupefacientes, pero, como decimos, nos estamos moviendo en el terreno de los rumores, que se confirmarán o desmentirán en el momento de realizarse la autopsia.

Khalid al Qasim. (Getty)
Khalid al Qasim. (Getty)

Khalid vivía en un elitista edificio, cuyos pisos se venden por unos 90 millones de euros y, al parecer, estaba encantado con la vida que llevaba en el Reino Unido. Un amigo del finado, Elliott Frieze, con quien también compartió negocios, manifestaba ayer que "era increíblemente trabajador y tenía un gran talento. Era una persona maravillosa".

En Sharjah la bandera ondea media asta y se han declarado tres días de luto por esta tragedia, que no es la primera que sufre el emir, ya que perdió a otro de sus hijos, con solo 24 años, en 1999, a consecuencia de una sobredosis de drogas.

En cuanto a Khalid debemos destacar que se mudó al Reino Unido cuando tenía solo nueve años y fue educado en la prestigiosa Tonbridge School de Kent, estudió arquitectura y después moda en la prestigiosa Central Saint Martins. Lanzó su propia marca Qasimi Homme en 2008 y el año pasado abrió su flagship store en el Soho.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios