Logo El Confidencial
SORPRENDENTE REVELACIÓN

George de Cambridge tiene un tenista favorito y ha jugado con él (no es Nadal)

El hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton es un entusiasta de este deporte, que esta semana es protagonista por el torneo de Wimbledon

Foto: George de Cambridge. (EFE)
George de Cambridge. (EFE)

Nos encantaría poder decir que el tenista preferido de George de Cambridge es nuestro compatriota Rafael Nadal, pero no es así. En un país donde la superficie predilecta es la hierba, es de lógica aplastante que a los británicos les fascine Roger Federer, nuevo gran favorito para ganar este año Wimbledon (con permiso del tenista de Manacor y del número uno del mundo Djokovic).

Así que no es de extrañar que ayer en 'Wimbledon Morning Coffee' saliera a relucir Kate Middleton, que había acudido al torneo, en el que fue fotografiada con la tenista Katie Boulter y la atleta retirada Anne Keothavong.

Según parece, en la conversación que mantuvo con ellas les habría desvelado que el tenista preferido de su hijo era el suizo, ex número uno del mundo y hasta ahora el mejor de todos los tiempos. Y lo más llamativo es que incluso habrían estado jugando juntos.

Kate, en Wimbledon el pasado 2 de julio. (Reuters)
Kate, en Wimbledon el pasado 2 de julio. (Reuters)

George, que tiene cinco años, es un apasionado del tenis, como lo son sus padres, que el año pasado tampoco se perdieron el mencionado torneo. Es más, Kate acudió a la final femenina con su cuñada, Meghan Markle, cuando aún no se había comenzado a hablar de grandes diferencias entre ellas, y al día siguiente acompañó a su marido a la final masculina.

Roger Federer celebra la victoria. (Efe)
Roger Federer celebra la victoria. (Efe)

La pasión de los duques de Cambridge no se circunscribe a la mera experiencia como espectadores ya que tienen una pista de tenis en Norfolk. El año pasado, como se pudo ver en un divertido vídeo, Djokovic les preguntaba cómo estaban sus hijos, a lo que Guillermo respondió: "Muy bien, muchas gracias. Intentando ponerles una raqueta en la mano y el fútbol".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios