Logo El Confidencial
PRIMER ACTO DE LA SEMANA

Letizia recupera su Asos más alabado (y sigue con manga larga)

La Reina ha recuperado un vestido de inspiración oriental que estrenaba el pasado noviembre para la visita oficial del presidente de China y su esposa. Un modelo low cost muy alabado

Foto: La Reina durante su aparición. (Limited Pictures)
La Reina durante su aparición. (Limited Pictures)

Comienzo de semana intenso para la reina Letizia. A los actos de este lunes, en solitario y junto al rey Felipe, se une el viaje que está previsto el martes a Almagro para la reunión del consejo del Real Patronato sobre Dispacidad y la entrega de los premios que llevan su nombre. Pero vamos al primero de estos compromisos, que ha tenido lugar en la Junta de Madrid de la Asociación Española Contra el Cáncer, un acto bastante tempranero y al que ha llegado muy puntual, a pesar de ser en plena hora punta. Y es que es lo que tiene ir en coche oficial, con una comitiva abriendo paso: no existen los atascos ni los semáforos en rojo.

Pero vamos a lo que más nos interesa, que es su estilismo, gracias al que hemos podido constatar esa cierta 'obsesión' que tiene Letizia con el sol. Y es que es matemático. Si se avecina un día de sol y de fuerte calor, ella lleva manga larga. Lo vimos en varios actos de las dos últimas semanas y lo hemos vuelto a ver este lunes. Aunque afortunadamente, esta vez ha cambiado las mangas de camisa por un precioso vestido que nos encanta y que estrenó el pasado noviembre para la ceremonia de bienvenida al presidente de China, Xin Jinping, y su esposa, Peng Liyuan, de visita oficial en nuestro país.

Letizia recupera su Asos más alabado (y sigue con manga larga)

Se trata de un vestido de corte evasé, en tono empolvado con bordados de flores de loto y una enorme garza en el pecho. Un diseño muy acertado en su momento, ya que su inspiración oriental sirvió de claro homenaje especialmente a la primera dama china, con la que la Reina compartió bastante agenda durante aquella histórica visita oficial. Eso sí, Letizia le ha dado un toque diferente esta vez, poniendo la nota de color en el bolso y los zapatos, ambos en rosa chicle. Como joyas, los pendientes rosas y verdes de la firma Coolook - que también llevó en aquella ocasión- y su inseparable anillo de Karen Hallam.

La reina Letizia durante el acto.(Limited Pictures)
La reina Letizia durante el acto.(Limited Pictures)

El vestido, que en su momento costaba 96,99 euros, ya no se puede encontrar en la web de la marca. Y sospechamos que el 'efecto Letizia' puede tener algo que ver. Sí hay algunos de corte parecido, con bordados similares y por mucho menos precio del citado. Y es que también a veces se agradece que la Reina deje la alta costura a un lado y lleve prendas que pueden permitirse el común de los mortales.

Letizia, este lunes en la junta de la AECC. (Limited Pictures)
Letizia, este lunes en la junta de la AECC. (Limited Pictures)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios