Logo El Confidencial
FAMILIA REAL DANESA

Nicolás de Dinamarca, el Bello (y desorientado): nuevo giro profesional

Comenzó como modelo, lo dejó para estudiar, volvió a las pasarelas dos mese más tarde, y ahora...

Foto: Nicolás de Dinamarca desfilando para Dior. (Getty)
Nicolás de Dinamarca desfilando para Dior. (Getty)

Con tan solo 19 años, Nicolás de Dinamarca, el nieto de la reina Margarita II, se había convertido en un prometedor modelo de pasarela. Su belleza y su estatus royal le hicieron irresistible para grandes firmas como Dior o Burberry, entre otras. En cuanto cumplió la mayoría de edad, el joven pareció centrarse al cien por cien en esta faceta.

[LEA MÁS: El primer gran escándalo de Nicolás de Dinamarca, el Bello]

Pero llegó el mes de agosto de 2018 y Nicolás de Dinamarca, el Bello, el top model, decidió seguir los pasos de su padre y de su tío, los príncipes Joaquín y Federico de Dinamarca respectivamente, empezando su instrucción en la escuela militar Hærens Sergentskole de Varde.

Imaginamos que esta decisión hizo respirar a la Casa Real, que seguramente vería mucho más conveniente para un joven royal, este tipo de preparación para una futura profesión que la de ser modelo de pasarela.

Dijo Nicolás entonces que no pretendía hacer carrera como modelo.

Nicolás de Dinamarca sobre la pasarela. (Getty)
Nicolás de Dinamarca sobre la pasarela. (Getty)

Pero lo cierto es que la iniciativa le duró poco. En octubre, dos meses más tarde de comenzar sus estudios militares, dejó la academia.

Intentos fallidos de estudiar es lo único que por ahora hemos visto en el nieto de Margarita II, pero intenciones de bajarse de la pasarela, esa que dice que solo pretende pisar mientras realiza sus estudios, ninguno.

Ahora, el joven, bello y desorientado Nicolás de Dinamarca, ha vuelto a sorprender a todos. De nuevo pretende comenzar a estudiar. Esta vez su mirada se ha dirigido hacia el mundo empresarial.

Nicolás de Dinamarca junto a su abuela, Margarita II de Dinamarca. (Getty)
Nicolás de Dinamarca junto a su abuela, Margarita II de Dinamarca. (Getty)

El hijo de Joaquín de Dinamarca se ha inscrito en una de las mejores escuelas de negocios de Europa, la Escuela de Negocios de Copenhague . El programa al que asistirá Nicolás, según informa la prensa francesa, acepta a 240 candidatos. Si finalmente no se arrepiente de su decisión, el príncipe pasará tres años estudiando mercadotecnia, contabilidad y organización empresarial.

Si en un primer momento el joven parecía querer seguir los pasos de su padre, ahora parece que pretende seguir los pasos de su madre, la condesa Alexandra de Frederiksborg, que también estudió negocios cuando era joven.

[LEA MÁS: A Margarita de Dinamarca no le gusta la novia de su nieto Nicolás (y este es el motivo)]

Sea cual sea el rumbo que finalmente decida tomar, entre seguir los pasos de su padre o seguir los pasos de su madre, siempre le quedará la posibilidad de seguir los suyos propios sobre las pasarelas de moda.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios