Logo El Confidencial
Una 'cheeta girl'

Victoria Federica se viste de leopardo (y de Inditex) para ir a los toros

Parece que el print animal se ha convertido en el estampado preferido de Victoria Federica y, no dispuesta a renunciar a él, se ha enfundado en uno de los vestidos de la temporada

Foto: Victoria Federica, en la Plaza de toros de Málaga (Cordon Press)
Victoria Federica, en la Plaza de toros de Málaga (Cordon Press)

Se ha convertido en la ‘it girl’ patria del momento y, como buena seguidora de las tendencias y fan total del estampado de leopardo, Victoria Federica ha encontrado en uno de los vestidos más vendidos de la temporada de Oysho todo lo que una tarde de toros en plena temporada estival puede requerir: comodidad y un look 'capta-miradas'.

En un abrir y cerrar de ojos, este vestido de largo midi y escote en uve despareció de las tiendas. ¿El porqué? Muy fácil, una suma de aciertos por parte de Inditex: un precio muy asequible (35,95 euros), el largo de moda y el estampado más sexy y fácil de combinar, en una prenda para todo.

Victoria Federica, en la Plaza de toros de Málaga (Cordon Press)
Victoria Federica, en la Plaza de toros de Málaga (Cordon Press)


Porque aunque no podemos saber cuál fue el calzado elegido por Victoria Federica para esta tarde de toros, podría haber combinado el vestido del año con unas Converse blancas o cualquier otro tipo de deportiva para crear un look más desenfadado, con unas alpargatas de esparto con cuña para seguir con las tendencias y estar cómoda y ‘con altura’ en la plaza de toros, o con unas sencillas sandalias. Nos queda imaginarnos qué opción le pega más a la sobrina del rey.

Victoria Federica y su vestido de leopardo de Oysho. (Cordon Press /Oysho)
Victoria Federica y su vestido de leopardo de Oysho. (Cordon Press /Oysho)

Como buena 'royal influencer', Vic no se quedó solo con el vestido de animal print y combinó su look con unas discretas gafas de sol que podemos intuir como el modelo Mashall de Ray-Ban (152 euros), una montura de diseño redondeado que, según la web de la propia firma, son “las preferidas por líderes, innovadores, creadores de tendencias y aquellos que no se conforman con lo mediocre”, algo que nos puede encajar con el estilo de Victoria Federica.

Las gafas y la manicura de Victoria Federica. (Cordon Press / Cortesía)
Las gafas y la manicura de Victoria Federica. (Cordon Press / Cortesía)

Fiel a su esencia boho con reminiscencias al producto patrio, en este caso al recurrir a una de las firmas de Inditex, Victoria no se olvidó de su esmalte de uñas, uno de sus prefes y con el que le hemos visto en repetidas ocasiones. Sin embargo, en esta ocasión parece que a Vic no le dio tiempo a hacerse la manicura y el azul bebé de sus uñas estaba un pelín agrietado, un clásico entre las manicuras más juveniles.

Victoria Federica, en el concierto 'Starlite'.(Cortesía)
Victoria Federica, en el concierto 'Starlite'.(Cortesía)


A punto de cumplir 19 años, Victoria se ha convertido en el centro de todas las miradas y en el objetivo preferido de los fotógrafos, algo que no le ha impedido acudir a festivales y hacer la vida normal de una chica de su edad durante el verano. Prueba ello son las pulseras festivaleras que se acumulan en sus muñecas. En el último que pudimos verla disfrutar desde la propia cabina del DJ fue en el festival 'Starlite' de Málaga.

[LEER MÁS: Grecia, Mallorca, Sotogrande y Starlite: el verano más marchoso de Victoria Federica]

Para desmenuzar al completo su outfit con vestido de leopardo incluido, solo nos quedaría saber qué bolso llevaría… ¿Se trataría de su inseparable Zadig et Voltaire?

Otras opciones de Oysho.
Otras opciones de Oysho.

Visto el éxito del vestido de leopardo, en Oysho aún puedes encontrar dos alternativas. Por un lado, una versión más corta y camisera del mismo print (9,99 euros); y por el otro, el mismo corte (35,99 euros) y movimiento del vestido que llevaba Victoria Federica pero con un estampado de topos, también pura tendencia.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios