Logo El Confidencial
FAMILIAS REALES

Letizia, Kate, Meghan... Repasamos los 12 mejores abrigos royal ahora que llega el frío

Con media España en alerta por el temporal, echamos una ojeada a las mejores prendas para este tiempo que las mujeres de la realeza guardan en su armario

Foto: La duquesa de Cambridge. (Reuters)
La duquesa de Cambridge. (Reuters)

Definitivamente, el verano ha terminado. Aunque hasta el día 21 de septiembre no daremos la bienvenida al otoño, las temperaturas ya han empezado a bajar en la mayoría de las regiones de España, y toca guardar en el armario los bañadores, los pantalones cortos y las camisetas de tirantes para dejar espacio a otras prendas, entre las que destacan los abrigos. Y es que, al fin y al cabo, un buen abrigo puede levantarte cualquier look.

Eso lo saben muy bien las damas de la realeza, que guardan en sus vestidores una gran colección de abrigos. La que tiene más es Kate Middleton, quien siente especial predilección por este tipo de piezas, además de tener un gusto exquisito a la hora de escogerlos. Pero también la reina Letizia, Meghan Markle o Mary de Dinamarca tienen en sus armarios modelos que nos encantan. A continuación te mostramos los 12 que más nos gustan para que puedas coger ideas.

(Aunque hay 11 fotos, aparecen 12 abrigos, ya que la última foto es doble)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios