Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton vuelve al trabajo (por sorpresa) con este bucólico vestido

La esposa del príncipe Guillermo ha inaugurado un nuevo jardín inspirado en su Back to Nature, el proyecto en el que participó para el RHS Chelsea

Foto: La duquesa de Cambridge en el RHS Garden Wisley. (Reuters)
La duquesa de Cambridge en el RHS Garden Wisley. (Reuters)

La duquesa de Cambridge ha vuelto al trabajo, y lo ha hecho por sorpresa. Tras días de especulaciones sobre por qué su agenda estaba vacía -incluida una teoría sobre su cambio de peinado que podría indicar un nuevo embarazo, según sus más acérrimas seguidoras-, Kate Middleton ha reaparecido en un acto que Kensington Palace ha anunciado en su cuenta de Twitter cuando ya estaba sucediendo.

Últimamente, la secretaría de los duques de Cambridge no anuncia públicamente los eventos de la pareja con antelación. Los periodistas sí que conocen la agenda, pero la información está embargada hasta el último minuto. No se ha dado una explicación a este cambio de procedimiento, pero la prensa británica especula con que puede deberse a motivos de seguridad.

Kate, durante su discurso. (Reuters)
Kate, durante su discurso. (Reuters)

Sea como fuere, lo que está claro es que Kate está de vuelta. La esposa del príncipe Guillermo ha inaugurado un nuevo jardín inspirado en su Back to Nature, el proyecto en el que participó para el RHS Chelsea. Esta vez ha sido en el RHS Garden Wisley. Allí, la duquesa ha interactuado con los más pequeños, una cosa que se le da realmente bien, y ha querido promover una estilo de vida saludable al aire libre.

El look de Kate. (Reuters)
El look de Kate. (Reuters)

Para la ocasión, la duquesa ha estrenado un bucólico vestido de Emilia Wickstead con estampado floral, un diseño en azul celeste con flores rosas de cuello camisero, manga larga y cuello midi. Está disponible en diversas tiendas online de venta multimarca y su precio es de 2.000 euros. Lo ha combinado con unas cuñas de esparto de Moonson y unos pendientes de oro amarillo de Accesorize.

La duquesa de Cambridge. (Reuters)
La duquesa de Cambridge. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios