Logo El Confidencial
a la esquiadora lindsey vonn

El 'cumpleaños feliz' que Felipe y Letizia cantaron en los Princesa de Asturias

La esquiadora ha compartido un vídeo en el que se les puede ver cantando y entregándole una tarta de chocolate

Foto: Los Reyes y las Princesas, con Lindsey Vonn. (EFE)
Los Reyes y las Princesas, con Lindsey Vonn. (EFE)

Ha sido un fin de semana intenso para los Reyes y sus hijas. El viernes por la noche, la princesa Leonor se estrenaba en los Premios Princesa de Asturias con un discurso que captó la atención de todos los presentes. La pequeña incluso mostró su perfecta pronunciación del inglés en una entrega de premios que se caracterizó por su agilidad y su emotividad (las lágrimas de su abuela, una compungida Paloma Rocasolano, fueron la prueba perfecta de ello). Una de las galardonadas fue la esquiadora Lindsey Vonn, que este sábado compartió en su perfil de Instagram un momento muy especial que había vivido, un día antes, al lado de don Felipe y doña Letizia.

Momentos antes de las audiencias previas a la gala de los premios, la norteamericana recibió una felicitación de cumpleaños de los mismísimos Reyes. En el vídeo se puede ver cómo se le entrega una tarta de chocolate y recibe el aplauso y los cantos de la familia real. "Gracias por todas las felicitaciones, pero esta de los Reyes de España las supera a todos", apostilla Vonn en el escrito que acompaña al vídeo.

[LEER MÁS: Reina Letizia y reina Sofía, la imagen de Asturias que quedará para el recuerdo]

El instante se produjo en la mañana de este viernes, cuando se realizaron dichas audiencias y doña Letizia lució un vestido gris perla de Pertegaz con cuello alto, manga larga y unas originales aplicaciones florales en tonos rosados y corales junto a otras pequeñas en blanco y negro. Un modelo que culminaba con una gran lazada al cuello y que combinó con salones destalonados de ante negro de Caroliuna Herrera y un anillo de la firma Karen Hallam.

[LEER MÁS: Letizia, de nuevo con un Pertegaz 15 años después de su boda]

La reina Letizia, este viernes en Oviedo. (Limited Pictures)
La reina Letizia, este viernes en Oviedo. (Limited Pictures)

Ese es el vestido que también aparece en un encuentro más privado con Vonn, que fue premiada por su impecable labor deportiva. En cuanto a la tarta que recibió la esquiadora, de chocolate con una pequeña vela que no desvelaba su edad, hay que decir que su aspecto es sabroso. Pocas son las ocasiones en las que podemos ver a Felipe y Letizia cantando un 'cumpleaños feliz' y en una actitud tan desenfadada (y justo antes de un evento tan protocolario como los Princesa de Asturias). Por eso el vídeo de Lindsey Vonn no tiene precio.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios