Logo El Confidencial
TE HARÁ LLORAR

Victoria de Suecia, hada madrina: así ha cumplido el sueño de una niña enferma

Las imágenes del encuentro no tienen desperdicio. La cara de felicidad de la niña, llamada Emilia, lo dice todo

Foto: Victoria de Suecia junto a Emilia, la niña que ha cumplido su sueño. (Casa Real Suecia/Sara Friberg)
Victoria de Suecia junto a Emilia, la niña que ha cumplido su sueño. (Casa Real Suecia/Sara Friberg)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Uno de los mayores placeres que puede ofrecer la fama, al margen de lo material o de poder disfrutar de una vida muy acomodada, es la felicidad que puedes generar en otras personas.

La princesa Victoria de Suecia no ha querido renunciar a esta sensación y menos si se trata de cumplir el sueño de una niña de siete años llamada Emilia, afectada por un tumor cerebral y que deseaba con todas sus fuerzas conocer a una princesa de carne y hueso y convertirse ella misma en royal por un día.

[LEA MÁS: Lágrimas y ausencias en el funeral de la tía del rey Carlos Gustavo de Suecia]

Esta semana, Emilia ha vivida el que posiblemente haya sido el día más inolvidable de su vida. El pasado jueves, un coche recogió a la pequeña Emilia y a sus padres en Skane, recorrió 600 kilómetros y dejó a la niña y a su familia a las puertas del Palacio Real de Estocolmo. Allí le esperaba una gran sorpresa.

Victoria de Suecia recibiendo a Emilia. (Casa Real Suecia/Sara Friberg)
Victoria de Suecia recibiendo a Emilia. (Casa Real Suecia/Sara Friberg)

Emilia fue recibida por Victoria de Suecia. Para la ocasión, la pequeña no dudó en lucir un auténtico vestido de princesa, con falda de tul en tonos morados y malvas. Por su parte, Victoria de Suecia escogió un vestido floreado.

Juntas, pasaron una jornada como dos buenas amigas. Victoria de Suecia ofreció un zumo de naranja, té, pastas y galletas a sus invitados, con quien no cesó de intercambiar charla y risas. Como colofón, un carruaje tirado por caballos paseó a Emilia, a su hermana pequeña y a sus padres, que también estuvieron presentes durante la visita, por las calles de Estocolmo.

Victoria de Suecia con Emilia. (Casa Real Suecia/Sara Friberg)
Victoria de Suecia con Emilia. (Casa Real Suecia/Sara Friberg)

Este precioso momento se ha podido dar gracias a la bonita labor ejercida por la organización benéfica Min Stora Dag, una fundación a la que la familia Real sueca se siente muy vinculada. Los profesionales de este centro no dudaron en elegir a Emilia para vivir este día tan especial y tratar de compensar de alguna manera la dura lucha a la que se enfrenta cada día con valentía debido a su enfermedad.

Las imágenes del encuentro no tienen desperdicio. La cara de felicidad de Emilia lo dice todo.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios