Es noticia
Menú
Victoria de Suecia, hada madrina: así ha cumplido el sueño de una niña enferma
  1. Casas Reales
TE HARÁ LLORAR

Victoria de Suecia, hada madrina: así ha cumplido el sueño de una niña enferma

Las imágenes del encuentro no tienen desperdicio. La cara de felicidad de la niña, llamada Emilia, lo dice todo

Foto: Victoria de Suecia junto a Emilia, la niña que ha cumplido su sueño. (Casa Real Suecia/Sara Friberg)
Victoria de Suecia junto a Emilia, la niña que ha cumplido su sueño. (Casa Real Suecia/Sara Friberg)

Uno de los mayores placeres que puede ofrecer la fama, al margen de lo material o de poder disfrutar de una vida muy acomodada, es la felicidad que puedes generar en otras personas.

La princesa Victoria de Suecia no ha querido renunciar a esta sensación y menos si se trata de cumplir el sueño de una niña de siete años llamada Emilia, afectada por un tumor cerebral y que deseaba con todas sus fuerzas conocer a una princesa de carne y hueso y convertirse ella misma en royal por un día.

[LEA MÁS: Lágrimas y ausencias en el funeral de la tía del rey Carlos Gustavo de Suecia]

Esta semana, Emilia ha vivida el que posiblemente haya sido el día más inolvidable de su vida. El pasado jueves, un coche recogió a la pequeña Emilia y a sus padres en Skane, recorrió 600 kilómetros y dejó a la niña y a su familia a las puertas del Palacio Real de Estocolmo. Allí le esperaba una gran sorpresa.

placeholder Victoria de Suecia recibiendo a Emilia. (Casa Real Suecia/Sara Friberg)
Victoria de Suecia recibiendo a Emilia. (Casa Real Suecia/Sara Friberg)

Emilia fue recibida por Victoria de Suecia. Para la ocasión, la pequeña no dudó en lucir un auténtico vestido de princesa, con falda de tul en tonos morados y malvas. Por su parte, Victoria de Suecia escogió un vestido floreado.

Juntas, pasaron una jornada como dos buenas amigas. Victoria de Suecia ofreció un zumo de naranja, té, pastas y galletas a sus invitados, con quien no cesó de intercambiar charla y risas. Como colofón, un carruaje tirado por caballos paseó a Emilia, a su hermana pequeña y a sus padres, que también estuvieron presentes durante la visita, por las calles de Estocolmo.

placeholder Victoria de Suecia con Emilia. (Casa Real Suecia/Sara Friberg)
Victoria de Suecia con Emilia. (Casa Real Suecia/Sara Friberg)

Este precioso momento se ha podido dar gracias a la bonita labor ejercida por la organización benéfica Min Stora Dag, una fundación a la que la familia Real sueca se siente muy vinculada. Los profesionales de este centro no dudaron en elegir a Emilia para vivir este día tan especial y tratar de compensar de alguna manera la dura lucha a la que se enfrenta cada día con valentía debido a su enfermedad.

Las imágenes del encuentro no tienen desperdicio. La cara de felicidad de Emilia lo dice todo.

Uno de los mayores placeres que puede ofrecer la fama, al margen de lo material o de poder disfrutar de una vida muy acomodada, es la felicidad que puedes generar en otras personas.

El redactor recomienda