Logo El Confidencial
VIAJE DE ESTADO DE LOS REYES DE HOLANDA

Máxima de Holanda cumple con el dress code en Indonesia con este look reciclado

Los reyes de Holanda prosiguen un día más con su viaje oficial por Indonesia, esta vez en Yogyakarta (Isla de Java), donde Máxima ha tirado de fondo de armario

Foto: Los reyes de Holanda, en Yogyakarta, Indonesia. (CP)
Los reyes de Holanda, en Yogyakarta, Indonesia. (CP)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Segundo día del viaje de Estado que los reyes de Holanda están realizando por Indonesia. De Yakarta, la capital del país, se han trasladado ahora a Yogyakarta, una ciudad en la isla indonesia de Java, famosa por sus artes tradicionales y su patrimonio cultural. Ahí la pareja real ha sido recibida por el sultán de Yogyakarta en su palacio, el Kraton Nga Yogyakarta Hadiningrat, para un encuentro a plena luz del día. Una idílica estampa donde sin duda destacan las coloridas prendas de las personalidades del país y que contrarrestaban con los estilismos en colores tierra de los reyes de Holanda.

En lo que a Máxima se refiere, después de tres looks de estreno con tres vestidos firmados por Oscar de la Renta, Natan y Johanna Ortiz, parecía prudente tirar de su abultado fondo de armario, eso sí, a pesar de que la argentina recicle un outfit no incumple la pauta de vestimenta y logra mantener a raya el dress code impuesto en este acto.

La reina de Holanda. (CP)
La reina de Holanda. (CP)

El estilismo en cuestión que la argentina ha desempolvado de su colección de moda personal es otra de las múltiples creaciones que la reina atesora de Natan, su diseñador de cabecera, y que ya le hemos visto lucir tal cual lo ha llevado hoy en diferentes ocasiones. Como en el año 2018 y con motivo de la inauguración de un centro oncológico infantil en Utrecht que lleva su nombre, un look que hoy ha replicado tal cual en Indonesia.

La reina Máxima de Holanda, en la inauguración del centro de oncología en 2018. (EFE)
La reina Máxima de Holanda, en la inauguración del centro de oncología en 2018. (EFE)

Se trata de un vestido confeccionado en organza de color blanco roto salpicado por flores bordadas en tonos verdes, con el cuello redondo, de largo midi y en el que destacan unos pequeños y ligeros volantes que rematan las mangas. El broche de oro a este vestido de Natan lo pone un minicinturón de piel en color verde que enmarca la silueta de Máxima. Una prenda que sigue sentándole como un guante a pesar del paso de los años y que la reina de Holanda ha conservado intacta en su armario y que, como curiosidad, comparte casi idéntico con Matilde de Bélgica.

Los reyes de Holanda. (Cordon Press)
Los reyes de Holanda. (Cordon Press)

La pamela en el mismo verde es una creación de Fabienne Delvigne, y para el resto de accesorios, Máxima ha decidido recurrir a básicos en color crema: guantes de piel, clutch y salones. La argentina remata este estilismo con un collar de perlas y pendientes largos de su joyero personal.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios