El vídeo viral de la hija de Máxima de Holanda en el que se le va la lengua ante la prensa
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL DE HOLANDA

El vídeo viral de la hija de Máxima de Holanda en el que se le va la lengua ante la prensa

La princesa Alexia posó coqueta para los medios, pero en un momento dado sufrió un imprevisto con el que vimos su lado más espontáneo

Foto: La princesa Alexia, en una imagen de archivo. (CP)
La princesa Alexia, en una imagen de archivo. (CP)

La princesa Alexia parece haber heredado la alabada espontaneidad de su madre. La hija mediana de Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, y la más parecida físicamente a la reina, protagonizó la pasada semana un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales. Fue durante el tradicional posado que la familia real hizo en la estación de esquí de Lech (Austria), y en el que participaron, además de los reyes y sus hijas, la otrora reina Beatriz, el príncipe Constantin y su esposa, Laurentien, junto a sus hijos: Eloise, Claus y Eleonore.

De nuevo, las hijas de Máxima se convirtieron en las protagonistas de la jornada, sobre todo las dos mayores. Amalia está hecha ya una mujercita y se la vio de lo más cariñosa dándole besos a su padre, y Alexia porque es, sin duda alguna, la diva de los Orange. Con su melena pelirroja y algo de maquillaje, Alexia se mostró coqueta para los medios, haciendo distintos gestos con movimientos de pelo incluidos, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados de anteriores posados.

Sin embargo, la princesa, de 14 años -es del mismo año que Leonor-, sufrió un pequeño percance que la ha convertido en la protagonista del vídeo del que hablábamos. Para demostrar sus dotes en el esquí, los miembros de la familia subieron a las pistas en un telesquí, un sistema de transporte pendiente arriba, que consta de un palo colgado de un cable carril que termina en una suerte de disco. La princesa estaba tan preocupada en saludar a los fotógrafos durante su turno que se le cayó uno de los bastones.

"Kut, kut, kut", repitió hasta en tres ocasiones Alexia. Para los que no sepan holandés, esta palabra significa 'coño'. "Esto es maravilloso", "Son personas normales como nosotros", "¿De quién habrá aprendido esto, de su padre o de su madre?", son algunos de los comentarios que han hecho de forma divertida los usuarios de Twitter al ver el vídeo, que ha conseguido más de 1.500 likes.

placeholder Alexia, durante la sesión de fotos. (Getty)
Alexia, durante la sesión de fotos. (Getty)

Alexia de Holanda
El redactor recomienda