Marta Luisa de Noruega y su chamán contratan a un abogado para frenar a su ex
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL NORUEGA

Marta Luisa de Noruega y su chamán contratan a un abogado para frenar a su ex

Hank Greenberg, el exnovio de Durek Verrett, lo ha acusado públicamente de "violento". La pareja ha contratado a un abogado para evitar la difamación

placeholder Foto: La princesa Marta Luisa y Durek Verrett. (EFE)
La princesa Marta Luisa y Durek Verrett. (EFE)

La relación entre la princesa Marta Luisa y Durek Verrett continúa viento en popa. Tras la muerte de Ari Behn el pasado mes de diciembre, se habló de que la hija de Harald y Sonia y el chamán estadounidense se habían distanciado, pero nada parecido a la realidad. Unas imágenes de ellos dos disfrutando de unas paradisiacas vacaciones en Hawái junto a las tres hijas de ella desmintieron por completo esos rumores.

La princesa y el chamán siguen juntos y muy unidos, tal como prueba también su último movimiento. Según asegura la revista noruega 'Se og Hor', la pareja ha contratado los servicios de un bufete de abogados para frenar al exnovio de Verrett, Hank Greenberg. Los dos hombres mantuvieron un noviazgo de más de cinco años, antes de que Durek conociera a Marta Luisa, y ahora este está dispuesto a contarlo todo sobre el chamán.

placeholder La portada de 'Se og Hor'.
La portada de 'Se og Hor'.

Tanto es así que en una de sus primeras entrevistas ya ha dejado claro que Durek es "violento". Además, lo acusa de ser un manipulador. Viendo la que se les viene encima, la pareja ha contratado a la firma de abogados Gora LLC para evitar que se les difame. Hank Greenberg recibió la pasada semana un contrato de confidencialidad que se ha negado a firmar, ya que, según él, su vida no está en venta.

"Desde que el chamán Durek entabló su relación con la princesa Marta Luisa ha recibido una serie de acusaciones serias y falsas. Si se niega a cumplir, nos veremos obligados a emprender acciones legales contra usted", reza la carta recibida por Hank, quien ha asegurado: "Firmar un acuerdo de secreto que se aplica a cada segundo de los ocho años que estuvimos juntos, para que nunca pudiera hablar sobre esa parte de mi vida, está fuera de discusión".

Justo esta misma semana, la princesa se ha mostrado muy crítica en el podcast 'Tut og mediekjør' con los paparazzi y, sobre todo, por las fotografías que le hicieron junto a su pareja el pasado mes de febrero en Hawái. "Las fotos se hicieron sin que nosotros fuéramos conscientes de que estaban allí. No se mostraron en ningún momento, estaban muy lejos, así que no teníamos ni idea de quién las hizo. Había pasado muy poco de la muerte de Ari y para las niñas ver esto semana tras semana en las portadas, una y otra vez, fue muy estresante", ha declarado la princesa.

placeholder Durek Verrett y Marta Luisa. (EFE)
Durek Verrett y Marta Luisa. (EFE)

Princesa Martha Luisa de Noruega
El redactor recomienda