Logo El Confidencial
REENCUENTRO A LA VISTA

La boda (Lady Di mediante) en la que Meghan y Harry podrían coincidir con los Cambridge

Lady Amelia, sobrina de Diana de Gales y prima de Guillermo y Harry, ha anunciado su compromiso con Greg Mallett, con quien lleva once años de relación

Foto: Kate Middleton, el príncipe Guillermo, el príncipe Harry y Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)
Kate Middleton, el príncipe Guillermo, el príncipe Harry y Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)

En la memoria de los aficionados a no perderse ni un detalle de las bodas reales queda la imagen de Lady Kitty Spencer, la prima de los príncipes Guillermo y Harry, que en el enlace de los duques de Sussex fue una de las más invitadas más alabadas. Y la sobrina de Diana de Gales puede repetir hazaña en otra cita de la que vamos a estar muy pendientes, la boda de su hermana, Lady Amelia Spencer, que ha anunciado su compromiso con Greg Mallett, su novio desde hace más de diez años. Una cita que podría suponer el reencuentro de Meghan Markle y Harry con el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Ha sido él, consultor inmobiliario de profesión, quien ha dado la noticia a través de sus redes sociales: "Fue el día más feliz de mi vida. El 22 de julio de 2020 le pedí al amor de mi vida que pase el resto de nuestros días a mi lado y me dijo que sí. No puedo ser más feliz. Te quiero con todo mi corazón". La pareja anunciaba así su intención de pasar por el altar, acompañando el texto con una serie de imágenes muy tiernas de los novios y en las que destacaba el anillo de compromiso en la mano de Amelia, un solitario del que no duda en presumir.

Lady Amelia Spencer y su novio, Greg Mallett. (Instagram: @gregmallett)
Lady Amelia Spencer y su novio, Greg Mallett. (Instagram: @gregmallett)

Al llevar más de una década de noviazgo, no es un anuncio que haya sorprendido especialmente, pero sí es cierto que parecía mucho más inminente la boda de su hermana mayor, Lady Kitty Spencer, ya que hace unos meses se convertía al judaísmo para poder contraer matrimonio con su actual pareja, el empresario Michael Lewis, 32 años mayor que ella. Finalmente, será Amelia la que protagonice la primera boda en la familia de Charles Spencer, el hermano más mediático de Diana de Gales. Un rasgo que también han heredado sus hijas mayores, consideradas auténticas celebrities en Reino Unido.

Ahora llegan las preguntas sobre la boda. De momento es una incógnita cuándo se va a celebrar y también dónde, ya que los novios son originarios de Reino Unido pero llevan gran parte de su vida viviendo en Sudáfrica, donde precisamente se han comprometido. Y, sobre todo, quiénes serán los invitados. Ya se sabe que la relación de Guillermo y Harry con su tío Charles no es tan estrecha como la que tienen con sus tías maternas. Ninguno de los dos ha visto nunca con buenos ojos las numerosas polémicas que ha protagonizado el conde, además de que él mismo reconoció que no había estado para su hermana cuando necesitó de su ayuda, especialmente tras la traumática separación del príncipe Carlos.

Pero tanto él como sus hijos asistieron a la boda de los duques de Cambridge en 2011 y, siete años más tarde, a la de los duques de Sussex. Por eso, es más que probable que las dos parejas estén en la lista de invitados de este esperado enlace, que se ha anunciado, además, en un momento en el que la relación de los que fueran conocidos como Fab Four -los Cuatro Fabulosos- es muy comentada en los medios de comunicación, especialmente tras salir a la luz algunos extractos de la biografía sobre Harry y Meghan, que no deja en muy buen lugar a Guillermo y Kate.

Charles Spencer, con su actual pareja, en la boda de Meghan y Harry. (Reuters)
Charles Spencer, con su actual pareja, en la boda de Meghan y Harry. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios