Máxima y su último reciclaje fashionista: un vestido de 1.500 euros que le hace tipazo
  1. Casas Reales
SENCILLA Y DE 10

Máxima y su último reciclaje fashionista: un vestido de 1.500 euros que le hace tipazo

La reina de los Países Bajos ha tirado la casa por la ventana para su reciente aparición pública y con él ha logrado lucir una figura envidiable

placeholder Foto: Máxima de Holanda, en su última aparición. (EFE)
Máxima de Holanda, en su última aparición. (EFE)

Cuando se trata de incluir nuevas piezas en su fondo de armario, Máxima de Holanda no tiene término medio, bien se rinde al universo low cost con marcas como la española Massimo Dutti, o bien se salta al mundo del lujo con una evidente preferencia por las firmas 'made in Italy'. De esta última elección es el vestido de su colección que acaba de volver a lucir en un acto público.

En compañía de su marido, el rey Guillermo, en el palacio Noordeinde, situado en La Haya, y para una reunión de trabajo que busca abordar la situación económica del país junto con un reducido grupo de expertos. Todo para firmar el pacto 'Hacia una Holanda libre de deudas' y lograr sacar adelante medidas conjuntas que ayuden a mejorar la vida de las personas que actualmente están atravesando problemas financieros.

placeholder Los Reyes de Holanda, en al acto. (EFE)
Los Reyes de Holanda, en al acto. (EFE)

A lo inusual de ver a Máxima de Holanda con mascarilla, recordemos que contadas son las veces que la reina aparece en un acto público con una, se suma el nuevo reciclaje fashionista de altos vueltos que ha materializado en un look que le sienta de cine.

El vestido es la clave de todo. Se trata de una impecable creación de la firma italiana Bottega Veneta que, según la tienda online multimarca especializada en el sector del lujo, Net-a-Porter, cuesta (ahora y antes) 1.450 euros. Confeccionado en un tejido de crepé de lana, es una pieza de color malva apagado que en la práctica provoca el deseado efecto cuerpazo en la reina de los Países Bajos.

placeholder El rey Guillermo y la reina Máxima participan en el evento del palacio Noordeinde. (Cordon Press)
El rey Guillermo y la reina Máxima participan en el evento del palacio Noordeinde. (Cordon Press)

En cuanto al diseño del vestido de Bottega Veneta, salta a la vista que estamos ante una prenda sencilla y muy elegante de manga corta, con escote redondo, ajustado en la parte del cuerpo, decorado con dos pequeños volantes en la cintura y una falda recta de largo midi. Lo que se dice un vestido sofisticado y favorecedor.

Máxima de Holanda no arriesga con la elección de sus accesorios y ha optado por complementos en color nude, en concreto, una cartera de mano de ante y unos salones básicos. Como joyas, únicamente lleva unos pendientes largos en tamaño XL a tono con el vestido.

placeholder La reina de Holanda, en la reunión. (EFE)
La reina de Holanda, en la reunión. (EFE)

Veremos cómo acepta el sector más crítico de su país que, tras invertir en moda asequible española -el vestido de estreno anterior al de hoy era de Massimo Dutti-, vuelva a desempolvar de su armario un vestido de la firma de lujo italiana y, por tanto, nada de moda holandesa. Eso sí, lo que nadie puede negar es que con esta gran recuperación, Máxima ha lucido una de esas piezas joya que permanecen intactas en su fondo de armario hasta el fin de los tiempos.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Máxima de Holanda Looks de famosas Vestido Familia Real de Holanda
El redactor recomienda