Fotos exclusivas: Froilán reaparece en Marbella junto a una nueva acompañante
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL

Fotos exclusivas: Froilán reaparece en Marbella junto a una nueva acompañante

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar sigue ocultándose debajo de su inseparable gorra, sea de día o de noche. Así lo vimos llegar anoche al recinto de Starlite, donde lo dio todo

placeholder Foto: Froilán en Starlite. (Vanitatis)
Froilán en Starlite. (Vanitatis)

Felipe Juan Froilán de Marichalar ha vuelto a elegir Marbella para pasar sus vacaciones de verano. El sobrino de Felipe VI y su hermana, Victoria Federica, ya son unos asiduos de la ciudad de la Costa del Sol y Pipe, como se lo conoce familiarmente, hizo este lunes su primera aparición veraniega, muy bien acompañado rodeado de amigos, para darlo todo en la discoteca de Starlite en la que pichaba su cuñado Jorge Bárcenas, el novio de su hermana.

Mientras las apariciones de Victoria Federica en Marbella han sido repetidas este verano, a Froilán nadie le había visto y eran muchos los que se preguntaban dónde estaba. El nieto mayor de los Reyes eméritos acaba de celebrar en el mes de julio sus 23 años y los medios de comunicación se preguntaban estas últimas semanas dónde se encontraba el primogénito de la duquesa de Lugo.

Tras su relación con Mar Torres, el sobrino del Rey parecía estar cansado de la notoriedad pública que había adquirido y quiso empezar a pasar desapercibido. Pero en esta su primera salida del verano no lo consiguió y Vanitatis en exclusiva estaba allí para inmortalizarlo, acompañado de una joven y de nuevos amigos en Marbella. Este medio quiso saber cómo se encontraba el sobrino del rey Felipe VI y cómo iban a ser sus vacaciones este año.

placeholder  Froilán con sus amigos. (Vanitatis)
Froilán con sus amigos. (Vanitatis)

Lo más curioso es que él se apartó al hacerle la pregunta y uno de sus amigos, muy solícito, fue el que nos atendió: “A ver, que queréis saber. Yo os contesto por él”. Le preguntamos, si es que Pipe tenía representante ahora y se rió: “Bah, venga ya hombre, dejarle en paz, que venimos a pasarlo bien a bailar y divertirnos”. El 'amigo-representante' nos informó que Froilán se va a quedar en Marbella y que estará yendo y viniendo a Sotogrande, donde está su padre Jaime de Marichalar.

Fuentes cercanas al joven aseguran que Froilán está pensándose hacer una aparición en televisión. Sería en 'La Resistencia’, donde Broncano le ha invitado para acudir al programa y éste habría aceptado contento, aunque aún se están negociando todos los extremos para el otoño.

Sin quitarse la gorra

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar sigue ocultándose debajo de su inseparable gorra, sea de día o de noche. Así lo vimos llegar anoche al recinto de Starlite, donde lo dio todo. El joven ocupó un palco con sus amigos, tapándose con una cubitera de hielos para que nadie captara sus imágenes. Y ahí empezó su primera noche lúdica del verao. Primero en el concierto de Morat, donde el grupo de jóvenes artistas colombianos presentó su último trabajo, '¿A dónde vamos?', y Froilán con sus amigos siguió atento los temas de ‘Amor con hielo', 'Al aire’ ‘No hay más que hablar', 'La bella y la bestia', 'Yo no merezco volver', 'Cuando nadie ve' o 'Besos en guerra'. Pero realmente cuando Froilán se vino arriba y se puso a cantar y a bailar desenfrenado fue en 'Cómo te atreves'. De ahí se pasó a la zona de “season” donde pinchaba su cuñado música electrónica hasta las dos de la mañana.

placeholder  Froilán hablando con Vanitatis. (Vanitatis)
Froilán hablando con Vanitatis. (Vanitatis)

Mar Torres, de camino

Froilán se pasea estos días como un turista más en Marbella y es habitual verlo en Trocadero o en Los Mellizos, dándose buenos banquetes de pescadito, moluscos y caldos de la tierra. A la pareja de Vic y Barce, que ya ha sido portada todo el verano en Marbella y se les contempla tan enamorada, ahora se une la de Froilán. Todos esperan verle de nuevo enamorado, como en su día lo estuvo de Mar Torres, que este verano presume de cuerpazo en Ibiza. La ex de Froilán ha disfrutado de unos días de vacaciones en la isla pitiusa acompañada por un grupo de amigos, entre los que no se encontraba el hijo de la infanta Elena. Hace unos días, la murciana apostó por unas vacaciones tranquilas y espirituales y se plantó en el Camino de Santiago. Algunos dicen que después de este ajetreo, la veremos en breve rumbo a Marbella y con titulares muy apetitosos que dará en su beach club favorito.

Felipe Juan Froilán
El redactor recomienda