Kate Middleton y su look más espectacular: lo que cuesta convertirse en una chica Bond
  1. Casas Reales
LA DUQUESA RADIANTE

Kate Middleton y su look más espectacular: lo que cuesta convertirse en una chica Bond

La duquesa de Cambridge brilló en su reaparición de gala, consiguiendo un aplauso generalizado para el impactante del vestido y su imagen en general

Foto: Kate Middleton, en el estreno de la nueva película de 007. (Reuters)
Kate Middleton, en el estreno de la nueva película de 007. (Reuters)

Noche de estreno la de este martes en el Royal Albert Hall de Londres. Y estreno por partida doble, además. Porque en este lugar tan icónico de la capital británica tenía lugar la premier mundial de la última película del agente 007, 'Sin tiempo para morir'. Y como invitados estaban tanto los duques de Cambridge como el príncipe de Gales y su esposa, la duquesa de Cornualles. Lo que no esperábamos es que el otro gran estreno de la noche iba a venir de la mano de Kate Middleton y su look, un espectacular diseño de Jenny Packham con el que se convirtió por una noche en toda una 'chica Bond'.

Porque la duquesa de Cambridge brilló, consiguiendo un aplauso generalizado para esta reaparición de gala, ya que era la primera vez que acudía a una cita de estas características tras estos 18 meses de pandemia. Kate arriesgó, ya que pocas veces apuesta por un diseño tan atrevido, con un pronunciado escote en uve. Y ganó, porque las opiniones han sido unánimes sobre lo impactante del vestido y su imagen en general. Era un 'sí' sin paliativos y, además, exclusivo: nadie va a poder copiarle este look por completo a la esposa del príncipe Guillermo.

placeholder Kate Middleton y el príncipe Guillermo, durante el estreno. (Reuters)
Kate Middleton y el príncipe Guillermo, durante el estreno. (Reuters)

El vestido es de la diseñadora Jenny Packham, una de sus firmas fetiche y la responsable de otro de sus looks más aclamados: el vestido verde de paillettes que lució en una recepción durante su viaje oficial a Pakistán, hace ahora dos años. Pues bien, el diseño, con silueta en forma de A, lleno de lentejuelas y la parte superior estructurada, tenía un elemento característico, que es la capa que parte de la zona de los hombros. Y es, precisamente, el detalle por el que nadie puede llevar este mismo vestido, puesto que Kate llevó para el estreno una versión personalizada, con la capa hasta los pies, en lugar de llegar hasta la parte baja de la espalda, como vemos en la versión original.

placeholder El diseño original.
El diseño original.

Su precio original en algunas de las webs de venta donde lo hemos encontrado ronda los 4.400 euros, aunque el vestido está agotado en todas ellas, que es otro de los motivos por los que va a ser imposible copiarle el look. Pero hay otro elemento de este outfit que solo vamos a poder ver en Kate Middleton. Son los pendientes que escogía para la gran noche de James Bond. En este caso no eran de estreno, puesto que se trata de los mismos que lució en la recepción de Pakistán junto al mencionado diseño verde de Jenny Packham.

Unas piezas de la firma pakistaní O´Nitaa y su precio ronda los 300 euros. Pero, como decíamos, nadie puede comprarlo, ya que se trata de un diseño personalizado, así que este modelo en concreto es exclusivo para ella.

placeholder Kate Middleton, durante el estreno. (Reuters)
Kate Middleton, durante el estreno. (Reuters)

Y por último, los zapatos, que -esta vez sí- eran un modelo aún disponible. Se trata de el modelo Fenix de la firma Aquazzura en dolor dorado, un estreno perfecto para este estilismo. Se pueden encontrar en la web de la marca por 595 euros. Así que, sumado al vestido y a los pendientes, tenemos un look de más de 5.000 euros con el que Kate Middleton brilló, convertida en toda una 'chica Bond'.

Kate Middleton
El redactor recomienda