Logo El Confidencial
CASA REAL BRITÁNICA

Guillermo, un príncipe de 'Las mil y una noches' que logra eclipsar a Kate Middleton

Los duques de Cambridge han acudido a una recepción en el Monumento Nacional de Islamabad, capital del país que están visitando estos días

Foto: Los duques, llegando a la recepción. (Reuters)
Los duques, llegando a la recepción. (Reuters)

Kate y Guillermo continúan con su gira por Pakistán, una visita que está siendo muy emotiva para ellos. Si esta mañana (la diferencia horaria con el país es de tres horas por delante) veíamos a los duques de Cambridge encontrarse con el primer ministro, Imram Khan, uno de los grandes amigos de Lady Di, unas horas antes, durante su visita a una escuela de Islamabad, algunas de las alumnas le dijeron al príncipe Guillermo que eran "grandes admiradoras de su madre". Según los periodistas presentes, él respondió con una enorme aunque melancólica sonrisa: "¿En serio? Eso es muy dulce por tu parte. Yo también era un gran admirador de mi madre. Ella vino aquí tres veces. Yo era muy pequeño".

Siguiendo con su agenda, esta tarde (a las 18:30 hora local) hemos visto a la pareja atendiendo un recepción en el Monumento Nacional de Islamabad, en el que el príncipe Guillermo ha tenido la oportunidad de dirigirse al pueblo pakistaní para ratificar los lazos que le unen con el Reino Unido. Este monumento en forma de flor representa las cuatro provincias y los tres territorios del país. Sin embargo, lo que más nos ha impactado ha sido el look elegido en esta ocasión por el número dos en la línea de sucesión al trono británico.

Guillermo, bajando del rickshaw. (Reuters)
Guillermo, bajando del rickshaw. (Reuters)

En esta ocasión, siguiendo con la tónica de esta visita del nieto de Isabel II y su esposa Kate, ha optado por un look que recuerda a las prendas tradicionales del país, sin duda unos estilismos que nos llevan directamente a 'Las mil y una noches'. Pero la diferencia (y la gran sorpresa de la velada) ha sido que también Guillermo se ha rendido a la moda, ha pasado de sus clásicos trajes de corte brit y ha apostado por un estilismo acorde a los modos y usos del país, una kurta verde abotonada con estampado de pavo real propia de un mismísimo 'Aladdin'. Han bajado de un rickshaw cual protagonistas de una película de Disney, sorprendiendo al personal sobre todo por el atrevimiento del duque de Cambridge, que hasta en su calzado ha hecho referencia a la clásica babucha que los ingleses convirtieron en lo que ellos llaman ahora 'slippers'

Los duques, llegando a la recepción. (Reuters)
Los duques, llegando a la recepción. (Reuters)

El vestido de Kate de pedrería en verde esmeralda y con corte sari lleva la firma de Jenny Packham, una de las diseñadoras de cabecera de la duquesa, a la que hemos visto luciendo sus diseños en numerosas ocasiones.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios