Es noticia
Menú
La declaración de amor de Rania de Jordania a su marido en Omán
  1. Casas Reales
Casa Real Jordana

La declaración de amor de Rania de Jordania a su marido en Omán

La reina jordana está de viaje oficial junto al rey Abdalá y su hijo Hussein y no ha dudado en hacer público su amor tras 29 años casados

Foto: Rania de Jordania le declara su amor a su marido, el rey Abdalá. (Instagram/@queenrania)
Rania de Jordania le declara su amor a su marido, el rey Abdalá. (Instagram/@queenrania)

El rey Abdalá II está de visita oficial en Omán este 4 y 5 de octubre en compañía de su mujer, Rania de Jordania, y su primogénito, el príncipe Hussein. La reina jordana ha compartido diferentes fotos en sus redes sociales, en las que es muy activa y tiene millones de seguidores.

Pero lo que más ha llamado la atención esta misma mañana de miércoles no son sus estilismos, que son ambos acertadísimos como nos tiene acostumbrados, ni es el orgullo que siente la reina como madre, sino la declaración pública de amor que Rania le ha hecho a su marido, Abdalá.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Con una foto de ambos juntos, el rey sentado en un sillón y ella sentada en el brazo de este a su lado, pasándole la mano por el hombro, ambos miraban a la cámara con una tímida sonrisa. Junto a la imagen, la reina consorte escribía la siguiente declaración de amor: “Me encanta hacer la vida contigo”, que acompañaba con un emoticono de unas manos que formaban un corazón. Y añadía: “En el maravilloso Omán ayer”.


Toda una muestra de afecto en público tras 29 años casados, pues era el 10 de junio de 1993 cuando Rania, con apenas 22 años, contraía matrimonio con el príncipe Abdalá, en un momento en el que nada hacía presagiar que la pareja se convertiría en los próximos reyes de Jordania.

En la fotografía se puede ver a Rania con un vestido en color crudo con pronunciado escote de pico que lleva debajo otra tela en contraste en color negro, a juego con el cinturón que decora la cintura y que rompe el tono monocolor de la prenda. Un diseño de manga corta hasta el codo y falda de vuelo con bajo desigual, algo más corta por delante.

Como complementos, Rania optó por un clutch en color negro de piel y salones en el mismo tono, a conjunto con el vestido en crudo con detalles en negro. La reina jordana quiso dejarse el pelo suelto con ondas y lució un original collar con cadena colgante.

placeholder Rania, recibida en el palacio por la mujer del sultán de Omán. (Instagram/@queenrania)
Rania, recibida en el palacio por la mujer del sultán de Omán. (Instagram/@queenrania)

Junto al matrimonio también se ha incorporado su hijo mayor, Hussein, que este pasado verano le daba la gran noticia a sus padres de su próximo enlace con una joven de Arabia Saudí, Rajwa Al Saif. El matrimonio se celebrará el próximo verano y Rania no puede estar más feliz por la noticia, como ha manifestado públicamente en sus redes. Al igual que lo hizo con el próximo enlace de su hija Imán con su prometido, Jameel Alexander Thermiotis.

Era este martes cuando el rey Abdalá llegaba de Jordania a Omán junto a su mujer y su hijo mayor, el príncipe heredero, para una visita oficial. Un viaje que se ha producido tras la invitación del sultán Haitham bin Tarik. Durante esta visita de dos días, los dos líderes mantienen conversaciones en Mascate sobre sus lazos bilaterales, así como sobre los más recientes acontecimientos regionales e internacionales.

A su llegada, Rania estrenaba un vestido de lunares de manga larga en color blanco con puntos negros. Un precioso diseño nuevo de la firma Giambattista Valli con corte midi y acabado en volante en el bajo, que incorpora una gran flor en color negro en el pecho. Con mangas holgadas y semitransparentes, combinó este vestido con salones en color blanco de Jimmy Choo, a la vez que estrenaba nuevas gafas de sol redondas de Chanel.

placeholder Rania y el rey Abdalá son recibidos a su llegada a Omán. (Instagram/@queenrania)
Rania y el rey Abdalá son recibidos a su llegada a Omán. (Instagram/@queenrania)

A su llegada eran recibidos en el aeropuerto y poco después se trasladaban hasta el palacio Al Alam, en Mascate, donde Sayyida Ahad bint Abdullah bin Hamad al Busaidi, esposa del sultán de Omán, daba la bienvenida a Rania. Esta y su homóloga trataron varios temas de interés en común, además de compartir una cena banquete en honor de la familia real jordana a la que acudieron varias funcionarios omaníes de alto nivel.

El rey Abdalá otorgó en este viaje oficial la orden del Gran Cordón Bejeweled de Al Nahda (la orden del Renacimiento) al sultán de Omán, quien a su vez le dio al monarca jordano la orden civil de Primera Clase de Omán, en reconocimiento de los profundos lazos entre ambos países.

placeholder La familia real jordana, junto al sultán de Omán y su esposa. (Facebook/@queenrania)
La familia real jordana, junto al sultán de Omán y su esposa. (Facebook/@queenrania)

En esta reunión celebrada en el palacio Al Alam no faltó tampoco el príncipe Hussein. Un encuentro en el que se reiteró la necesidad de ampliar la cooperación entre Jordania y Omán en diversos campos para reflejar las sólidas relaciones entre ambos países. Una relación que quedó reflejada en los siete memorandos de entendimiento y dos programas ejecutivos en las áreas de minería, documentación y gestión de registros y archivos, intercambio de información y supervisión del sector de seguros y educación superior, investigación científica e innovación, así como cooperación en materia de turismo, industria, trabajo y lucha contra los monopolios y protección del consumidor.

El rey Abdalá II está de visita oficial en Omán este 4 y 5 de octubre en compañía de su mujer, Rania de Jordania, y su primogénito, el príncipe Hussein. La reina jordana ha compartido diferentes fotos en sus redes sociales, en las que es muy activa y tiene millones de seguidores.

Familia Real de Jordania Abdalá II
El redactor recomienda