Es noticia
Menú
Los looks de gala de Rania de Jordania y Silvia de Suecia para su último encuentro
  1. Casas Reales
Casa Real Jordana

Los looks de gala de Rania de Jordania y Silvia de Suecia para su último encuentro

La reina jordana patrocinó una cena de gala benéfica en Amán a la que asistió la reina sueca y el príncipe Turki bin Talal bin Abdulaziz

Foto: La reina Rania patrocina una cena benéfica en Amán a la que asistió la reina Silvia de Suecia. (Cordon Press/Corte Real Hachemita)
La reina Rania patrocina una cena benéfica en Amán a la que asistió la reina Silvia de Suecia. (Cordon Press/Corte Real Hachemita)

Este pasado miércoles por la noche hubo un encuentro muy especial entre la reina Rania de Jordania y la reina Silvia de Suecia. Tuvo lugar en Amán, en una cena de recaudación de fondos para Mentor Arabia, que apoya los programas de empoderamiento de la juventud. La reina Silvia es la presidenta de Mentor Internacional y el príncipe Turki bin Talal bin Abdulaziz, que también estuvo presente, es el presidente de Mentor Arabia.

Ambas reinas lucieron espectaculares para la cita. Rania deslumbró con una blusa de estreno de la firma Andrew Gn en un vivo color amarillo, muy de tendencia este año, con escote embellecido con pedrería y bordados en el mismo amarillo. Una blusa con el cuello ligeramente subido y con mangas amplias y abullonadas, con volumen y terminadas en puño, que llevaba metida por dentro de una falda negra de corte lápiz.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Un diseño hasta los pies que combinaba con salones en color nude y negro embellecidos con cristales de la firma Gianvito Rossi y que complementaba con un clutch en negro trenzado de Bottega Veneta. La reina jordana lucía una elegante coleta alta que dejaba a la vista unos grandes pendientes de brillantes.

placeholder Las dos reina lucieron espectaculares para la cena benéfica para Mentor Arabia. (CP/Corte Real Hachemita)
Las dos reina lucieron espectaculares para la cena benéfica para Mentor Arabia. (CP/Corte Real Hachemita)

Pero si Rania lucía perfecta para una ocasión como esta, lo mismo ocurría con la reina Silvia, que se decantó por un vestido de su fondo de armario de la firma George et Arend en color blanco. Un diseño largo con una ligera cola que tiene cuello barco y manga larga y que le da todo el protagonismo a los cristales que luce en un lateral de la parte frontal, que parece que se extiende desde la cadera al resto del pecho con ayuda de fruncidos que le aportan volumen.

La reina sueca lució el pelo suelto y grandes pendientes de brillantes en forma de flor con collar a juego. Combinó su vestido con salones en color plateado y un pequeño clutch con solapa a juego.

Ambas estuvieron acompañadas del príncipe Turki bin Talal bin Abdulaziz en la cena, que vistió con el traje tradicional. Una cena celebrada bajo el patrocinio de la reina Rania cuya recaudación apoyó el trabajo de Mentor Arabia en el campo del empoderamiento de la juventud. Las ganancias se han destinado, por tanto, a la implementación de sus programas y proyectos de concienciación y prevención en Jordania y el mundo árabe.

placeholder La reina Silvia ha viajado hasta Amán como presidenta de Mentor Internacional. (CP)
La reina Silvia ha viajado hasta Amán como presidenta de Mentor Internacional. (CP)

Al evento asistieron más de 450 invitados de todo el mundo, incluidos varios miembros de la familia real jordana y varios ministros y diplomáticos que operan en Jordania. Mentor Arabia es una rama regional de Mentor Internacional, que es una ONG que tiene como objetivo empoderar a los niños y jóvenes para que lleven vidas saludables y tomen decisiones acertadas en sus vidas. Una ONG establecida en 2006 que abrió su oficina oficial en Jordania a principios de este mes.

La reina Silvia, como presidenta de Mentor Internacional, expresó su alegría por el establecimiento de Mentor Jordan y elogió el trabajo de la filial Mentor Arabia en el desarrollo de las capacidades de los niños y jóvenes para evitar que se involucren en conductas de riesgo como pueden ser el consumo de drogas, alcohol o tabaco. Destacó además los esfuerzos de la ONG para mejorar la salud mental de los jóvenes a través de programas de concienciación.

El príncipe Turki bin Talal también presentó los aspectos más destacados de estos 15 años de vida de Mentor Arabia, de la cual es presidente y que ha ayudado a muchos jóvenes árabes a lo largo de este camino.

Pero no ha sido el único encuentro entre la reina Rania y la reina Silvia en esta visita de la sueca a Amán. Ambas se reunieron este miércoles en presencia de la princesa Rym Ali y la princesa Majda Raad. Fue un encuentro anterior a la cena donde ambas reinas y las princesas trataron diversos temas de interés común, según informa el gabinete de prensa de la reina jordana.

Para esta cita, Rania lucía un precioso vestido de estreno de la diseñadora Silvia Tcherassi. Un vestido llamado Crista Dress de manga corta ligeramente abullonada hasta el codo con estampado de rayas verticales y horizontales en color marrón y blanco. Un diseño con cuello camisero con dos franjas con estampados geométricos y cinturón a base de lazada. De corte midi, la reina lo combinó con salones en blanco de Jimmy Choo de su zapatero.

En su muñeca destacaba un reloj de Apple, el diseño de la serie 8 de aluminio en color beis. También se decantó por recogerse el pelo y lucir pendientes de aro de oro. La reina Silvia optaba entonces por un elegante traje de chaqueta y falda con detalles de plisados en el bajo de la blazer.

Este pasado miércoles por la noche hubo un encuentro muy especial entre la reina Rania de Jordania y la reina Silvia de Suecia. Tuvo lugar en Amán, en una cena de recaudación de fondos para Mentor Arabia, que apoya los programas de empoderamiento de la juventud. La reina Silvia es la presidenta de Mentor Internacional y el príncipe Turki bin Talal bin Abdulaziz, que también estuvo presente, es el presidente de Mentor Arabia.

Silvia de Suecia
El redactor recomienda