Es noticia
Menú
El importante paso de Paloma Rocasolano en su relación con Marcus Brandler
  1. Casas Reales
PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS

El importante paso de Paloma Rocasolano en su relación con Marcus Brandler

Aunque desfiló sola por la alfombra de los Premios Princesa de Asturias, la madre de la reina Letizia acudió a Oviedo en compañía de su pareja

Foto: Paloma Rocasolano en los Premios Princesa de Asturias. (EFE/J. L. Cereijido)
Paloma Rocasolano en los Premios Princesa de Asturias. (EFE/J. L. Cereijido)

Los Premios Princesa de Asturias nos han dejado momentos para el recuerdo. Desde el despiste de Leonor a la gran complicidad entre hermanas, pasando por el mal momento de la heredera durante su visita al Pueblo Ejemplar. Instantes que ya han pasado a formar parte de la historia, igual que las lágrimas de Paloma Rocasolano durante el discurso de su nieta.

Estos premios parecen haberse convertido también en el momento perfecto para pasar tiempo en familia. También son el lugar que escoge la familia de la reina Letizia para confirmar sus relaciones de pareja. Así lo hizo su hermana Telma al acudir junto a su pareja, el abogado Robert Gavin Bonnar, para presenciar el primer discurso de Leonor, y así lo ha hecho también su madre, que ha querido oficializar su romance con Marcus Brandler acudiendo junto él a esta edición, tal y como confirma en exclusiva la revista ‘Hola’.

placeholder Paloma Rocasolano a su llegada a los Premios Princesa de Asturias. (Limited Pictures)
Paloma Rocasolano a su llegada a los Premios Princesa de Asturias. (Limited Pictures)

Paloma fue una de las primeras en desfilar por la alfombra azul del Teatro Campoamor, donde se celebra esta entrega de premios de manera habitual, salvo el año en el que la pandemia lo cambió todo, incluida la presencia de la propia Paloma, fue la única ocasión en la que faltó. Llegó feliz, radiante y sonriente, con un traje de chaqueta y pantalón color azul, que más adelante se demostró ser el color de la noche, pues también los escogieron la reina Sofía -con un look muy similar al de su consuegra- y la infanta.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Rocasolano escogió el amarillo para sus complementos, un guiño a la tierra que acoge estos premios, pero también a la situación política global, pues estos son los colores de la bandera asturiana, pero también de la ucraniana. Un maquillaje sencillo y el cabello recogido completaban un look más que acertado, que lució frente a todos los curiosos que no quisieron perderse detalle. Una vez dentro del teatro, le perdimos la pista, salvo en las contadas ocasiones en las que la cámara pudo captarla.

placeholder Paloma Rocasolano junto a la princesa Leonor en una imagen de archivo. (Getty)
Paloma Rocasolano junto a la princesa Leonor en una imagen de archivo. (Getty)

Siempre cercana, se pudo ver cómo bromeaba de manera muy breve con sus nietas cuando estas hacían su entrada, también como no podía evitar las lágrimas cuando Leonor habló. Lo que no pudimos ver fue a su pareja, quien ahora se confirma que también estuvo presente. Una manera sencilla y efectiva de confirmar lo que era un secreto a voces, pues se les ha podido ver juntos y acaramelados en más de una ocasión.

Aunque viajaron hasta allí en pareja, evitaron que les fotografiaran juntos, tal y como informa la revista, entrando por separado al teatro y no sentándose juntos, lo que habría hecho saltar todas las alarmas y habría desviado la atención de lo importante, la propia entrega de premios. Paloma ha querido una vez más mostrar que es una mujer discreta, que quiere que su vida personal siga siendo privada, a pesar de formar parte de una importante familia.

placeholder Paloma Rocasolano y Marcus Brandler, fotografiados en Madrid. (Contacto)
Paloma Rocasolano y Marcus Brandler, fotografiados en Madrid. (Contacto)

Marcus Brandler es el hombre que le ha devuelto la sonrisa y la ilusión por el amor y siempre que se les ve juntos demuestran que entre ellos la complicidad es máxima. Se conocieron hace más de tres años y desde entonces han sido inseparables, a pesar de que los compromisos profesionales de él a menudo le obligan a viajar fuera de España.

De origen británico, pero nacido en Nigeria, lleva residiendo en nuestro país varios años, tras mudarse a Madrid para trabajar como director de la compañía de su familia, que se dedica a la venta al por mayor de té, café, cacao y especias.

Los Premios Princesa de Asturias nos han dejado momentos para el recuerdo. Desde el despiste de Leonor a la gran complicidad entre hermanas, pasando por el mal momento de la heredera durante su visita al Pueblo Ejemplar. Instantes que ya han pasado a formar parte de la historia, igual que las lágrimas de Paloma Rocasolano durante el discurso de su nieta.

Premios Princesa de Asturias
El redactor recomienda