Es noticia
Menú
De Armani y casi 500 euros, el abrigo que convierte a Gabriella de Mónaco en una fashion victim
  1. Casas Reales
Principado de Mónaco

De Armani y casi 500 euros, el abrigo que convierte a Gabriella de Mónaco en una fashion victim

La hija de Charlène iba conjuntada en color rosa con zapatos hechos en España mientras su madre estrenó conjunto de Louis Vuitton para el 40 aniversario de Alberto II al frente de la Cruz Roja

Foto: Alberto, Charlène y sus dos hijos, en el aniversario de la Cruz Roja. (Cruz Roja monegasca)
Alberto, Charlène y sus dos hijos, en el aniversario de la Cruz Roja. (Cruz Roja monegasca)

Cada vez es más habitual ver a Charlène de Mónaco junto a su marido, el príncipe Alberto, ya sea o no con sus hijos, en los actos oficiales del Peñón. En esta ocasión, la familia al completo acudía a la celebración del 40 aniversario de la presidencia del príncipe Alberto II al frente de la Cruz Roja monegasca.

Fue el pasado fin de semana, pero era este lunes a última hora cuando la entidad compartía las imágenes de la jornada, en las que lo que más nos ha llamado la atención es el abrigo de Gabriella. Un diseño de Emporio Armani de color rosa que cuesta la friolera de 470 euros.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Este abrigo que estrenaba la pequeña de 8 años está confeccionado en una mezcla de lana de peso medio y cuenta con efecto acanalado en el tejido. Un precioso abrigo que resulta de lo más elegante y que se abrocha con botones en la parte delantera. No tiene cuello con solapas, sino que es simplemente redondo y la botonadura es sencilla.

Charlène y Alberto junto a Jacques y a Gabriella, que le han regalado a su padre esta fotografía homenaje. (Cruz Roja monegasca)

Es entallado e incluye unos bolsillos en las costuras laterales. Va forrado por dentro con un ligero forro de seda y Gabriella lo combinó con vestido en color rosa del que solo hemos podido ver el bajo, una bufanda en el mismo tono de rosa que hacía las veces de cuello y unos zapatos de estreno de piel de la firma Lanvin.

Curiosamente, estos zapatos de piel de color marrón con correas de estilo Salomé en la parte delantera y parches de refuerzo en los talones con detalles de ribete de contraste en rosa y plateado en la parte delantera están fabricados en España.

Gabriella parece seguir los pasos de su madre, que también iba de estreno para esta importante cita para la familia. Con un conjunto de top y falda de tuvo en color gris jaspeado de punto de la firma Louis Vuitton, que Charlène combinó con salones de color negro de la misma marca y abrigo también en color negro. El top es de manga corta y está confeccionado en una mezcla de algodón moteado con efecto de tweed, que tiene un toque elástico para ajustarse a la figura.

placeholder El príncipe Alberto ejerció de anfitrión con su familia. (Cruz Roja monegasca)
El príncipe Alberto ejerció de anfitrión con su familia. (Cruz Roja monegasca)

El escote de esta camiseta de punto está adornado con pedrería brillante para lograr un estilo joya muy elegante, según admite la misma firma en su descripción. Cuenta con botones dorados con adornos en un hombro. La falda, por su parte, está compuesta en el mismo material y es de corte midi. También incluye un ribete bordado con pedrería y cuenta con dos originales bolsillos en la zona de las caderas.

El pequeño Jacques también se vistió de lo más elegante para acompañar a sus padres y a su hermana a este aniversario de la Cruz Roja. Lleva pantalón de traje en color azul marino con zapatos en marrón y un estiloso maxiabrigo en azul índigo con bufanda a juego. Debajo se puede intuir una camisa de color azul cielo.

El niño de 8 años no se separó de su padre, al que vimos darle la mano o cogerle de los hombros cariñosamente en diferentes puntos de su recorrido, donde además tuvieron la oportunidad de ver en fotos estos 40 años de historia en los que el príncipe Alberto explicó a sus hijos y su mujer su trayectoria.

placeholder Foto de familia con Camille Gottlieb, hija de la princesa Estefanía de Mónaco. (Cruz Roja monegasca)
Foto de familia con Camille Gottlieb, hija de la princesa Estefanía de Mónaco. (Cruz Roja monegasca)

Fue el pasado sábado cuando el príncipe y su familia, acompañados además de Camille Gottlieb, hija de la princesa Estefanía y miembro de la junta directiva de la Cruz Roja, concretamente como responsable de Juventud, eran recibidos por el ministro de Estado, Pierre Dartout, y el secretario general de la Cruz Roja de Mónaco, Frédéric Platini, y la tesorera general de la entidad, Bettina Ragazzoni-Janin.

Tanto la princesa Charlène como su hija Gabriella y su sobrina Camille recibieron ramos de flores de parte de los voluntarios de la sección juvenil de la organización, que crearon una guardia de honor con voluntarios de todas las secciones para recibir a la pareja principesca y su familia. Alberto encabezó esta visita en la que cerca de 320 personas les esperaban para descubrir una retrospectiva en imágenes desde que el 17 de diciembre de 1982 se convirtió en el presidente de Cruz Roja de Mónaco hasta la actualidad.

Un emocionado príncipe Alberto daba un emotivo discurso recordando los importantes momentos que ha vivido junto a la organización y además recibía de parte de sus hijos una fotografía enmarcada donde sostienen una hoja con el logo del 40 aniversario y en la parte trasera hay dibujos de los príncipes en los que se puede leer: “Bravo Papa”. También recibió un reloj de alta gama personalizado de la casa Jaquet Droz por su compromiso durante cuatro largas décadas.

Cada vez es más habitual ver a Charlène de Mónaco junto a su marido, el príncipe Alberto, ya sea o no con sus hijos, en los actos oficiales del Peñón. En esta ocasión, la familia al completo acudía a la celebración del 40 aniversario de la presidencia del príncipe Alberto II al frente de la Cruz Roja monegasca.

Mónaco Familia Real de Mónaco
El redactor recomienda