Es noticia
Menú
Lady Amelia, sobrina de Lady Di, y su gran despedida de soltera en Sudáfrica
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Lady Amelia, sobrina de Lady Di, y su gran despedida de soltera en Sudáfrica

A la prima hermana de los príncipes Harry y Guillermo se unió su hermana gemela, Lady Eliza Spencer, y más amigos y familiares en una lujosa residencia de Ciudad del Cabo

Foto: Lady Amelia Spencer, en su despedida de soltera. (IG)
Lady Amelia Spencer, en su despedida de soltera. (IG)

A sus 30 años, Lady Amelia Spencer, sobrina de Lady Di e hija de Charles Spencer, dará en pocas semanas un importante paso en su vida. En marzo, contraerá matrimonio con el financiero Greg Mallett.

Muy ilusionada, la joven ha querido disfrutar de una gran despedida de soltera rodeada de buenos amigos y familiares.

Foto: Charles Spencer y Victoria Lockwood, el día de su boda. (Cordon Press)

La fiesta ha tenido lugar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde ella y su grupo de amigos se desplazaron en avión. Allí se instalaron en una lujosa residencia que contaba con un gran espacio al aire libre y piscina. El entorno y las altas temperaturas crearon el ambiente idóneo para que todos disfrutaran de la gran celebración que ella misma ha descrito en sus redes sociales como “la despedida de soltera de mis sueños". Pletórica, ha confesado que ha sido "uno de los mejores días de mi vida con mis chicas favoritas".

A la prima hermana de los príncipes Harry y Guillermo se unió su hermana gemela, Lady Eliza Spencer, quien lució un minivestido floral. Por su parte, Amelia optó por el blanco nupcial, con un elegante dos piezas de Reformation. Combinó su conjunto con zapatos de tacón ancho, adornados con eslabones dorados, de Versace, y un bolso a juego. Para el peinado, eligió recoger su rubia y larga melena en una cómoda cola de caballo.

Cuando cayó la tarde, Amelia cambió de look y lució a un minivestido blanco con un pronunciado escote en V.

Su novio Greg también ha querido presumir de la gran fiesta en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una serie de fotografías. "¡No puedo esperar para casarme contigo!", ha escrito muy ilusionado, algo a lo que su futura esposa no ha dudado en responder: “¡Esto es tan especial!”.

Lady Amelia Spencer anunció su compromiso matrimonial, después de 11 años de noviazgo, en julio de 2020. Charles, el hermano menor de la difunta princesa de Gales, contó que Greg le había pedido su bendición antes de proponerle matrimonio a Lady Amelia en Sudáfrica. En Twitter, el año pasado escribió: "Muy feliz por mi hija, Amelia, comprometida con su novio Greg después de 11 años de noviazgo; es maravilloso escucharlos a ambos tan emocionados por su futuro". Greg mantiene una magnífica relación con todos los seres cercanos a su novia y es, desde hace mucho tiempo, uno más en la familia.

Amelia y Greg se conocieron mientras ambos estudiaban en la Universidad de Ciudad del Cabo.

Al anunciar su compromiso, Greg, de 30 años, contó en Instagram que le había hecho la pregunta a Amelia el miércoles anterior y compartió emotivas fotos de ambos en Clouds Wine & Guest Estate en Stellenbosch. “Este fue el mejor día de mi vida. El 22 de julio de 2020 le pedí al amor de mi vida que pasara el resto de su vida conmigo y me dijo que SÍ. No podría estar más feliz y te amo con todo mi corazón, Amelia”, escribió.

Lady Amelia y su hermana gemela Eliza crecieron en el área de Constantia, en Ciudad del Cabo, junto a sus hermanos Kitty y Louis.

Las tres hermanas mantienen una magnífica relación y juntas se las ha podido ver en eventos importantes de la familia real británica, como por ejemplo en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton en la abadía de Westminster, en 2011.

A sus 30 años, Lady Amelia Spencer, sobrina de Lady Di e hija de Charles Spencer, dará en pocas semanas un importante paso en su vida. En marzo, contraerá matrimonio con el financiero Greg Mallett.

Fiestas de Famosos
El redactor recomienda