Es noticia
Menú
Guillermo y Kate celebran su 12º aniversario de boda mostrando una foto nunca vista
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Guillermo y Kate celebran su 12º aniversario de boda mostrando una foto nunca vista

12 años después de su boda, la pareja real se ha mostrado igual de enamorada en una emotiva instantánea que ha publicado en sus redes sociales

Foto: El príncipe Guillermo y Kate Middleton, el día de su boda. (Getty)
El príncipe Guillermo y Kate Middleton, el día de su boda. (Getty)

Este sábado, 29 de abril, el príncipe Guillermo y la princesa Kate Middleton han celebrado su 12º aniversario de boda.

Con motivo de esta fecha tan señalada en sus vidas, la pareja ha querido compartir con todos sus fans una fotografía nunca vista antes en la que se muestran cómplices y cariñosos viviendo un relajado día familiar.

Foto: Harry y Guillermo, limando asperezas. (Instagram/@alisonjacksonartist)

Fue el 29 de abril de 2011 cuando el hijo mayor y la nuera de Carlos III contrajeron matrimonio en la abadía de Westminster, una boda que fue seguida por casi 40 millones de personas en todo el mundo.

placeholder Kate y Guillermo saludan en el día de su boda. (Getty)
Kate y Guillermo saludan en el día de su boda. (Getty)

Ahora, 12 años después, la pareja se ha mostrado igual de enamorada en esta emotiva instantánea que han publicado en sus redes sociales.

En el retrato, tomado por el fotógrafo Matt Porteous, se les ve abrazados y montados en bicicleta en el campo de Norfolk.

La imagen es un descarte de una serie que se compartió en el Día de la Madre y en la Navidad de 2022. Esta es la cuarta imagen que hemos visto de este día en particular en el que Kate lució una camisa blanca 'Mabel' de Mih Jeans, reciclada, de tejido bordado inglés, escote festoneado y mangas tres cuartos, una pieza perfecta para combinar con jeans, como ella misma hizo.

Las fotografías publicadas el Día de la Madre mostraban a Kate disfrutando de un día familiar junto a sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. En las mismas, el príncipe Guillermo no aparecía.

Ahora, gracias a esta fotografía compartida en el día de su aniversario de boda, sabemos que el hermano mayor de Harry sí estuvo allí.

Las fotografías fueron tomadas en la finca de Sandringham, en Norfolk, el año pasado. La primera de ellas que vimos fue mostrada por los príncipes de Gales en su tarjeta de Navidad el año pasado. Representaba a la familia caminando de la mano por la propiedad de Sandringham en un soleado día. Kate y Guillermo recurrieron a su fotógrafo favorito, en el que más confían, Matt Porteous, para la sesión, que logró capturar estos momentos íntimos de la vida de la familia real.

Las reacciones de los fans de la pareja no se han hecho esperar y sus redes sociales se han llenado de cientos de mensajes de cariño y de felicitaciones.

Kate y Guillermo pronunciaron el 'sí, quiero' frente a 2.000 invitados. La princesa, que entonces tenía 29 años, lució un vestido valorado en 280.000 euros, de Alexander McQueen que incluía un corpiño de encaje cosido a mano por las mejores costureras del mundo en la Royal School of Needlework.

El momento más icónico de aquel día llegó cuando se dieron su primer beso como marido y mujer en el balcón del palacio de Buckingham.

Este sábado, 29 de abril, el príncipe Guillermo y la princesa Kate Middleton han celebrado su 12º aniversario de boda.

Kate Middleton
El redactor recomienda