Es noticia
Menú
El vídeo inédito de Donald Trump, en la intimidad, opinando sobre Isabel II, Carlos y Camila
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El vídeo inédito de Donald Trump, en la intimidad, opinando sobre Isabel II, Carlos y Camila

En unas imágenes extraidas del documental ‘Art of the Surge’, Trump es grabado detrás de las cámaras hojeando un álbum en el que aparece la familia real británica

Foto: Donald Trump junto a al entonces príncipe Carlos e Isabel II, en una imagen de archivo. (EFE)
Donald Trump junto a al entonces príncipe Carlos e Isabel II, en una imagen de archivo. (EFE)

Uno de los quebraderos de cabeza para el príncipe Harry desde que se instaló en EEUU ha sido su posible problema con los documentos de inmigración que le permitieron vivir en el país.

La solicitud de visa del hijo menor de Carlos III se puso en entredicho después de que, tras publicar su libro de memorias en 2023, se supiera que el príncipe había consumido drogas. Este es un hecho que habría tenido que notificar en los documentos de inmigración que tuvo que presentar para fijar su residencia en EEUU.

Foto: Carlos III y Camila acudiendo a la misa dominical. (Gtres)

Un grupo de expertos de derechas no entendió cómo, a pesar de saberse esta información, el príncipe Harry pudo entrar en el país, ya que el consumo de drogas en algún momento de su vida tendría que haber frenado su admisión. Por este motivo, demandaron al Departamento de Seguridad Nacional de los EEUU que los documentos de inmigración presentados por el royal, se hicieran públicos, ya que sospecharon que el príncipe pudo mentir al rellenarlos.

placeholder El príncipe Harry, llegando a la ceremonia de los WellChild Awards. (Gtres)
El príncipe Harry, llegando a la ceremonia de los WellChild Awards. (Gtres)

En el mes de septiembre, un juez dictaminó que esos archivos debían permanecer privados, sin embargo, la nueva victoria de Donald Trump podría cambiar las cosas.

La antipatía del nuevo presidente de los EEUU por el hijo menor de Carlos III y por su esposa Meghan Markle es sabida. El propio Donald Trump lo ha manifestado públicamente en varias ocasiones.

Sin embargo, unas imágenes que han salido ahora a la luz podrían hacer pensar que Trump estaría dispuesto a no presionar al príncipe Harry debido al cariño que sí siente por la familia de éste.

Se trata de un fragmento de un vídeo sacado del documental ‘Art of the Surge’, producido por Justin Wells y que ofrece una mirada desde dentro, de la campaña de Donald Trump.

En el vídeo, el esposo de Melania Trump aparece sentado en el interior de su jet privado hojeando un álbum de fotos donde aparecen imágenes de él junto a la reina Isabel II, Carlos y Camila. Son imágenes pertenecientes a 2019, cuando Trump; su esposa Melania; su hijo Donald Trum Jr.; su hija Ivanka y el esposo de ésta, Jared; su hijo Eric y su esposa, Lara; y Tiffany Trump acudieron a un banquete en el Palacio de Buckingham.

Donald Trump señala una foto en la que aparece junto a Isabel II y dice: “Esta fue con la reina Isabel II. Ella siempre fue fantástica”. Sobre otra foto de la difunta Reina, comenta: “Esta es la Reina Isabel. Es un pedazo de historia del más alto nivel”.

Respecto a una imagen en la que él y Melania posan junto a Carlos y Camila, afirma: “Aquí está Carlos. No hay lugares en el mundo tan hermosos como éste. Ojalá que Carlos se ponga bien porque es una persona realmente buena. Camila es fantástica".

Finalmente, señala una foto en la que él aparece riendo junto a Isabel II: “Ella fue increíble, fue genial. Tuvimos una muy buena relación, realmente buena”.

A este guiño a la familia real, que podría tranquilizar al príncipe Harry, se unen las declaraciones que Eric Trump realizó en Daily Mail el mes pasado sobre el tema de la visa del príncipe Harry. Afirmó que la misma podría estar segura porque “a nadie le importa el duque ni su impopular esposa Meghan”.

El hijo de Trump añadió que su padre “amaba a la Reina” y lamentó el “enorme daño” que Harry había causado a la familia real. Además, afirmó que Harry no debería preocuparse por ser deportado si su padre era reelegido, como finalmente ha sucedido. “No me importa nada el príncipe Harry y no creo que a este país le importe tampoco”, dijo el pasado 29 de octubre

Sobre la relación de Donal Trump con Isabel II, aseguró que “mi padre amaba a la Reina. La difunta Reina fue increíble. La forma en que recibió a mi padre, con los brazos abiertos, fue increíble”:

Añadió que Trump también sentía un enorme cariño por Carlos III: “Conocemos al Rey desde siempre. De hecho, hace poco estuve hojeando un álbum de fotos y encontré una foto de él con mi padre, cuando yo tenía seis años, en el vestíbulo de Mar-a-Lago”.

No le faltaron halagos para el príncipe Guillermo, de quien afirmó que “nunca había dado un paso en falso”, ni para Kate Middleton, de quien dijo que “se comporta increíblemente bien y ha sido un pilar en la siguiente generación de la familia”.

Uno de los quebraderos de cabeza para el príncipe Harry desde que se instaló en EEUU ha sido su posible problema con los documentos de inmigración que le permitieron vivir en el país.

Isabel II Príncipe Carlos de Inglaterra Camila Parker Príncipe Harry Donald Trump
El redactor recomienda