Zac Efron, sobre la homosexualidad: "No sé qué hay de malo en ello"
  1. Celebrities
CELEBRITIES

Zac Efron, sobre la homosexualidad: "No sé qué hay de malo en ello"

Su sexualidad ha estado en entredicho desde que interpretó la película que le dio la fama, y más aún, cuando rompió su idílica relación que prometía

placeholder Foto: Zac Efron, sobre la homosexualidad: "No sé qué hay de malo en ello"
Zac Efron, sobre la homosexualidad: "No sé qué hay de malo en ello"

Su sexualidad ha estado en entredicho desde que interpretó la película que le dio la fama, y más aún, cuando rompió su idílica relación que prometía muchos años de felicidad con Vanessa Hudgens, hecho que acentuó el rumor de que podría haber cambiado de orientación sexual.

Para más inri, desde que protagonizó High School Musical la comunidad gay le nombró figura icónica y él se siente de lo más honrado por ello: "Es muy halagador. Después de mi actuación siempre me he sentido acogido por ellos, y me siento muy agradecido", dijo el actor en una entrevista a Adovcate.

Y es que él es el primero que defiende los derechos de los homosexuales, sumándose a la lista de los famosos que apoyan el matrimonio gay en Estados Unidos.

"Que no se acepte la homosexualidad es un problema que afecta a muchas personas de mi vida, a muchos amigos y algunas de las personas más influyentes de mi alrededor. Solo quiero que todos sean felices. Me haría muy feliz que sean capaces de vivir sus vidas y que hagan lo que quieren hacer", defendió Zac Efron.

Este tema no le asusta, es más, si se lo propusieran aceptaría un papel para interpretar a un homosexual, y se lo tomaría totalmente en serio: "Nunca aceptaría un papel por el simple hecho de jugar a ser gay, siempre busco un papel difícil, diferente, que implique cierto riesgo, por lo que no tengo ninguna duda de que uno de los personajes que interpretaré será gay en el futuro".

Así de claro lo tiene Zac, quien no teme nada, y que se deja querer por una comunidad que le tiene totalmente idolatrado.