Logo El Confidencial
responsabiliza a su familia de su decisión

Sale a la luz la carta suicida de la hermana de Julia Roberts

El diario británico 'Daily Mail' ha publicado parte de la misiva que se divide en tres secciones: una dirigida a su prometido, otra a su madre y otra a su hermana

Foto: Julia Roberts (Gtres)
Julia Roberts (Gtres)

Cinco meses después de que Nancy Motes, hermana de Julia Roberts, se suicidase sale a la luz parte de la carta que dejó escrita en el apartamento de su prometido, John Dilbeck, antes de  que una ingesta masiva de fármacos acabase con su vida. La nota está dividida en tres secciones diferentes: una dirigida a John, otra a su madre Betty y a Julia y una tercera para "todos los demás".

De la misiva se extrae que en cierto modo Nancy responsabiliza de su drástica decisión a su familia. Según algunos extractos que ha publicado el diario británico, Daily Mail, la hermana de la actriz escribió de puño y letra: "Mi madre y mis supuestos hermanos no merecen obtener nada de mí, excepto la certeza de que fueron ellos quienes propiciaron la depresión más profunda que he tenido que afrontar en mi vida". Unas palabras que caen como un jarro de agua fría para Julia Roberts y su entorno.

Antes de su suicidio Nancy ya hizo pública la mala relación que mantenía con su hermana de la que dice en su manuscrito que no espera nada de ella excepto que cargue sobre su conciencia la mala influencia que había ejercido sobre ella. A través de Twitter, la asistente de producción, profesión que ejercía Nancy, dijo: “Sólo quiero que sepan que la llamada favorita del público americano es una zorra” ¿Quieres ser el fan de alguien tan cruel? Ni siquiera es tan buena actriz. Espero que sea feliz sabiendo que me jode completamente la vida”.

A la sombra de Julia

Al parecer las dos hermanas habían convivido en una rivalidad constante porque Nancy siempre había estado a la sombra de quien convirtió en una de las estrellas de Hollywood. Además su sobrepeso le había hecho ganarse el sobrenombre de “la hermana gordita de Julia Roberts”, algo que, según Nancy, le hizo sentir especialmente mal sobre todo después de que la propia actriz le obligase a hacer dieta.

Sin embargo, aunque la carta suicida de la hermana de Julia evidencia esa rivalidad entre ellas, los gestos de la protagonista de Pretty Woman al enterarse de su muerte no hicieron presagiar que la relación familiar fuese tan mala. Al conocer la triste noticia Julia Roberts canceló su asistencia a la tradicional comida que organiza la Academia de Hollywood para los nominados a los Oscar. Además, según publicó la revista WSJ Magazine, Roberts declaró entre lágrimas que la muerte de Nancy había sido “demoledora” para ella. 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios