Eva Longoria, la más española en el Torneo de Tenis de Acapulco
  1. Celebrities
animó a david ferrer bandera española en mano

Eva Longoria, la más española en el Torneo de Tenis de Acapulco

Entre besos, abrazos y mimos y bandera española en mano, la actriz y su pareja, José Antonio Bastón, animaron con todas sus fuerzas al tenista David Ferrer durante la final del Torneo de Acapulco

placeholder Foto: Eva Longoria animando a David Ferrer (Cordon Press)
Eva Longoria animando a David Ferrer (Cordon Press)

No es la primera vez que entre las gradas de los torneos de tenis se encuentra Eva Longoria, pero la actriz nunca había manifestado con tanta fuerza su admiración por los deportistas españoles como lo hizo este sábado. La ‘desesperada’ y su novio José Antonio Bastón, ejecutivo de la compañía mexicana Televisa, fueron testigos de la victoria del español David Ferrer frente a Nishikori en la final del Torneo de Acapulco.

Entre besos, abrazos y mimos, la pareja animó con todas sus fuerzas al tenista, bandera española en mano, durante la hora y cincuenta minutos que duró el partido. Al finalizar, la pareja no pudo resistir la tentación de fotografiarse junto a su ídolo. Una imagen que más tarde publicó en su perfil de Instagram: “¡Qué honor coincidir con el campeón David Ferrer después del partido!”, comentó.

Eva Longoria y José Antonio Bastón durante el Torneo de Tenis de Acapulco (Gtres)

Tenis Eva Longoria David Ferrer Televisa
El redactor recomienda