Selena Gomez no quiere que el DJ Calvin Harris ligue con su amiga Taylor Swift
  1. Celebrities
¿tiene celos?

Selena Gomez no quiere que el DJ Calvin Harris ligue con su amiga Taylor Swift

El exnovio de Rita Ora ha puesto sus miras amorosas en la pastelosa y rubia cantante. Algo que no ha hecho ninguna gracia a su íntima amiga Selena Gomez. Esta historia promete y mucho

Foto: Selena Gomez se interpone entre Taylor Swift y Calvin Harris
Selena Gomez se interpone entre Taylor Swift y Calvin Harris

El 25 de febrero fue la noche de autos. Durante la fiesta posterior a los Brit Awards, Taylor y Calvin fueron pillados flirteando entre copa y copa. Ahora, nos hemos enterado de que Selena Gomez no ve con buenos ojos este acercamiento romántico. ¿Por qué?

Según la prensa norteamericana, Selena no cree que Calvin Harris sea un buen partido para su amiga. Los motivos que dan los que la conocen es que no quiere que haga daño a la cantante. Suponemos que la historia se remonta a la manera en la que el DJ dejó a su ahora exnovia, Rita Ora. Una historia en la que se mezclaron tuits desafiantes y la confirmación pública de la ruptura por parte de Calvin. Algo que dolió, y mucho, a Rita. Vamos, una telenovela en toda regla.

Sin embargo, parece que Taylor Swift está encantadísima con haber despertado el interés de Calvin ya que susituación amorosa está estancada en la soltería desde hace ya algún tiempo. Recientemente, la cantante se hizo eco en su cuenta de Twitter de lo enamorados que veía a Lady Gaga y su prometido, Taylor Kinney. La diva le devolvió el halago diciéndole que pronto encontraría a su príncipe encantador. ¿Será Harris?

Lo que no acabamos de entender es por qué Selena se mete en esta historia. Puestos a conjeturar, podría ser porque Taylor siempre se posicionó en contra de sus idas y venidas con Justin Bieber. Esto huele a venganza, ¿o no?

Taylor Swift Selena Gómez
El redactor recomienda