Instagram - Taylor Swift ya ejerce de madrina en el baby shower de su ahijado entre celebrities
  1. Celebrities
fue con gigi hadid, serayah y kennedy rayé

Instagram - Taylor Swift ya ejerce de madrina en el baby shower de su ahijado entre celebrities

La cantante tenía que enfrentarse este fin de semana a su primer reto, que consistía en organizarle la fiesta de 'baby shower' al futuro hijo de su mejor amiga, Jaime King

Foto: La cantante Taylor Swift, en una imagen de archivo (Gtres)
La cantante Taylor Swift, en una imagen de archivo (Gtres)

Taylor Swift ha querido estar a la altura del importante papel que le ha tocado desempeñar: ser madrina del primer hijo de su mejor amiga, Jaime King. La cantante tenía que enfrentarse este fin de semana a su primer reto, que consistía en organizarle la fiesta de baby shower. Una prueba que ha sido superada con éxito, a juzgar por las imágenes que la propia artista ha compartido en su perfil personal de Instagram.

Además de los típicos regalos que suelen realizarse para el futuro bebé, las invitadas, que por supuesto eran en su gran mayoría celebrities, no tuvieron reparos en saltarse la dieta con divertidos dulces y pasteles para celebrar una ocasión tan importante para ellas. Entre las amigas que acudieron a la llamada de Taylor Swift se encontraba Gigi Hadid, Serayah, las integrantes de la banda Haim, Hailee Steinfeld, Sarah Hyland yKennedy Rayé, entre muchas otras.

Pero mejor que narrar lo bien que se lo pudieron pasar, os dejamos con algunas de las fotografías que atestiguan que Taylor Swift ha cumplido con creces con las expectativas al orquestar el baby shower de su futuro ahijado, que presumiblemente ya está impaciente con cumplir primaveras y dejar que su madrina le organice todos y cada uno de sus cumpleaños.

Video embebido

Taylor Swift Música
El redactor recomienda