Britney Spears gasta 24.000 euros en el cuidado de sus perros
  1. Celebrities
según su partida anual de gastos familiares

Britney Spears gasta 24.000 euros en el cuidado de sus perros

El resumen de gastos anual de la princesa del pop revela que uno de sus mayores dispendios es el destinado al cuidado integral de sus dos mascotas

Foto: Britney Spears en una foto de archivo (Reuters)
Britney Spears en una foto de archivo (Reuters)

Existen mascotas quevalen su peso en orocomo Choupette,la gata del modisto Karl Lagerfeld. Pero hay otras cuyos dueños, lejos de utilizarlas para campañas publicitarias, velan para que nada les falte. Tal es el caso de los dos perros de la princesa del pop Britney Spears. En 2014, gastó 22.000 euros en el cuidado de su perro maltés y su Yorkie durante 2014, tal y como ha desvelado la revista People.

De todos documentos financieros a los que ha tenido acceso la publicación -con un gasto total de 5,2 millones de euros en lo tocante a ropa, peluquería o maquillaje-, sin duda, el más flagrante es la partida destinada a sus mascotas. Solo en contratar los servicios de un cuidador, Spears empleó 13.000 euros para que los cuidara las temporadas en que la cantante no está en casa.

Por otra parte, también gastó 3.500 euros en visitas al veterinario o 264 euros en gastos de peluquería para sus canes. Sin duda, las mascotas de la cantante gozan de ser las más mimadas de entre todo el star system.

Britney Spears Choupette Perro Mascotas
El redactor recomienda