Ariana Grande y su nuevo novio, pillados lamiendo donuts de un mostrador
  1. Celebrities
grabados por las cámaras de seguridad

Ariana Grande y su nuevo novio, pillados lamiendo donuts de un mostrador

La cantante fue grabada por las cámaras de seguridad de una tienda de la cadena de pastelería Wolfee Donuts mientras chupaba unos pasteles del mostrador. ¡Qué fuerte, Ariana!

Foto: Ariana Grande
Ariana Grande

¡Ariana Grande ha incendiado las redes sociales! Y no, no es que haya lanzado otro videoclip hot, es que lahan pillado lamiendo donuts del mostrador de una pastelería. Como lo lees.

La cantante, que se encontraba el pasado fin de semana en California junto a su nuevo chico y bailarín Ricky Álvarez, fue grabada por las cámaras de seguridad deuna tienda de la cadena de pastelería Wolfee Donuts mientras chupaba unos pasteles del mostrador.

Según han contado los propios trabajadores al portal TMZ, Ariana y su novio empezaron a jugar a 'verdad o atrevimiento', de ahí su 'extraño' comportamiento. Los empleados también aseguran al citado medio que aunque sus lenguas no llegasen a tocar la comida, están lo suficientemente cerca para contaminar la misma.

¿Qué te parece? ¿Te esperabas este comportamiento de una cantante como Ariana? ¿Debería saber comportarse? ¿Debería ser sancionada?

Ariana Grande Pastelería California Pasteles Twitter
El redactor recomienda