Logo El Confidencial
tienen una hija, Marlowe, de dos años

Sienna Miller y Tom Sturridge rompen su relación tras cuatro años juntos

Según la prensa internacional, la pareja de actores habría puesto fin a su relación debido a la incompatibilidad de horarios. Aún así, siguen siendo grandes amigos por el bien de su hija

Foto: Sienna Miller y Tom Sturridge (Gtres).
Sienna Miller y Tom Sturridge (Gtres).

People, Us Magazine, The Sun, E! Online... Todos los medios internacionales coinciden en anunciar la ruptura de la pareja formada por Sienna Miller y Tom Sturridge. Aunque los representantes de ambos no han querido pronunciarse al respecto, las declaraciones de muchos de sus amigos confirmarían la noticia de que no ya no están juntos.

Sienna Miller y Tom Sturridge (Gtres)
Sienna Miller y Tom Sturridge (Gtres)

"Sus horarios son muy estresantes y se han visto superados por la situación", afirma una fuente cercana a ellos. Sin embargo, tanto Sienna como Tom estarían dispuestos a tener una relación cordial por el bien de su hija Marlowe, nacida en julio de 2012. De hecho, hace unas semanas, ambos disfrutaron de unas vacaciones en Formentera junto a la niña. 

Sienna Miller, Tom Sturridge y Marlowe en Formentera (Gtres).
Sienna Miller, Tom Sturridge y Marlowe en Formentera (Gtres).

"Todavía se quieren y se respetan mucho como amigos y como padres. Ha sido una ruptura amistosa y están intentando llevarse bien. Ambos han querido ser honestos y han puesto sus obligaciones como progenitores por delante de sus problemas amorosos", asegura una fuente a E! Online.

¿Te gustaba la pareja formada por Sienna y Tom?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios