Victoria's Secret le borra el culo a una de sus modelos con Photoshop y la lía parda
  1. Celebrities
la red escandalizada por el retoque

Victoria's Secret le borra el culo a una de sus modelos con Photoshop y la lía parda

Si la firma de lencería con las modelos más espectaculares del mundo también retoca digitalmente sus fotos, ¡qué no harían con los cuerpos de unas simples mortales! El debate está servido

placeholder Foto: La foto retocada con Photoshop (Facebook)
La foto retocada con Photoshop (Facebook)

La firma de lencería Victoria's Secret ha enfadado (y mucho) a sus seguidores en Facebook. El descarado retoque del trasero de una de sus modelos ha sido suficiente para que más de 700 personas comenten el desafortunado 'arreglo' con Photoshop.

En la imagen se puede apreciar a una modelo de espaldas con una braguita de encaje. Si os fijáis atentamente, veréis que la nalga izquierda ha desaparecido. ¡Tachán! ¿Se habrá pasado Juan Tamariz al retoque de imágenes? Nada de eso. Para los que no andéis muy finos en cuanto a vista, uno de los seguidores de la firma ha decidido deshacer el fallo y ha subido esta foto para intentar apaciguar los ánimos.

Sin embargo, las modelos no son las únicas que son víctimas del Photoshop. Recientemente, la revista alemana 'Frau im Spiegel' pasó por esta máquina de limpieza corporal a la Reina Doña Letizia.

Aquí tienes un vídeo que demuestra lo que es capaz de hacerse con Photoshop.

¿Estás a favor o en contra del Photoshop?

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Facebook
El redactor recomienda