Logo El Confidencial
cobró menos que él en 'la gran estafa americana'

Las quejas de Jennifer Lawrence sobre su sueldo... y la respuesta pasota de Jeremy Renner

La actriz cobró mucho menos que sus compañeros masculinos, entre los que se encontraban Jeremy Renner o Christian Bale. La protagonista de 'Los juegos del hambre' no tardó en quejarse y Renner ha 'pasado' de ella

Foto: Jennifer Lawrence, en una imagen de archivo (Gtres)
Jennifer Lawrence, en una imagen de archivo (Gtres)

Un hackeo a la compañía Sony revelaba datos insospechados sobre los sueldos de las estrellas de Hollywood. Un ejemplo: el de Jennifer Lawrence en 'La gran estafa americana'. La actriz cobró mucho menos que sus compañeros masculinos, entre los que se encontraban Jeremy Renner o Christian Bale. La protagonista de 'Los juegos del hambre' no tardó en pronunciarse. "Fallé como negociadora porque me rendí rápidamente. No quería luchar por unos millones de dólares que, francamente, y debido a dos franquicias, no necesito".

JLaw se refería al éxito taquillero de 'Los juegos del hambre' y su reivindicación de los sueldos femeninos en la meca del cine no se ha hecho esperar. Al ser preguntado sobre el asunto, Jeremy Renner, uno de los actores que compartían cartel con ella en la película, ha dicho que no sabe "nada sobre contratos, dinero y esa clase de cosas". Muchos de los que esperaban que apoyase a su compañera se han quedado boquiabiertos con sus palabras.

Mientras que otras actrices como Meryl Streep han apoyado este tipo de reclamaciones acerca del poco poder que tienen las actrices en la industria cinematográfica, los compañeros masculinos parecen haber hecho oídos sordos... Lo que está claro es que, a la hora de encontrar solución a un problema, a la aguerrida Lawrence jamás se le ocurrirá pedirle ayuda a Renner. 

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios