Es noticia
Menú
Esto pasa cuando la gente vota: Johnny Depp, el actor más valorado de todos los tiempos
  1. Celebrities
según un ranking elaborado por 'imdb'

Esto pasa cuando la gente vota: Johnny Depp, el actor más valorado de todos los tiempos

Con motivo del 25º aniversario de su nacimiento, la web especializada en cine 'IMBD' ha desvelado el ranking de los 25 actores estrella de todos los tiempos basado en las visitas de sus usuarios

Foto: Algunos de los actores incluidos en el ranking del 'IMDB'. (Gtres)
Algunos de los actores incluidos en el ranking del 'IMDB'. (Gtres)

Johnny Depp es el mejor actor de todos los tiempos para los usuarios de 'IMDB'. El pirata Jack Sparrow se alza con este ¿honor? en un ranking donde también aparecen grandes nombres de la interpretación (léase con ironía, por favor) como Lindsay Lohan, Pamela Anderson, Jessica Alba, Robert Pattinson o Vin Diesel. Actores, sí. ¿Los mejores? Depende de cada caso.

Johnny Depp

Es el actor que más visitas recibe en IMDB. ¿Será por su talento? Cierto es que es uno de los intérpretes más camaleónicos de los últimos años, pero tanto como para decir que es el mejor... Muso de Tim Burton en películas tan míticas como 'Eduardo Manostijeras' o 'Alicia en el país de las maravillas', Johnny está de capa caída últimamente. Su aspecto deja mucho que desear y sus problemas con ciertas sustancias copan las portadas de las revistas estadounidenses más de lo que le gustaría.

Brad Pitt

Casado con Angelina Jolie y padre de seis hijos, el actor disfruta de una cincuentena muy bien llevada. Al igual que su físico ha mejorado con la edad, su carrera en el cine también ha madurado. De provocar suspiros entre las quinceañeras con 'Siete años en el Tibet', Brad ha pasado a demostrar su faceta más seria en papeles como 'El árbol de la vida' o '12 años de esclavitud'. Ahora, está en negociaciones para iniciar el rodaje de la segunda parte de 'Guerra Mundial Z'.

Angelina Jolie

Mujer de Brad Pitt y ganadora de un Oscar en 1999 por 'Inocencia Interrumpida' tiene el honor de haber trabajo con los mejores directores del mundo. Además, Angelina se ha puesto tras las cámaras en más de una ocasión. En la última se dirige a sí misma y a su marido en el drama 'Frente al mar' que se estrenará a finales de este año. A su intensa agenda laboral en cine se suma su gran labor humanitaria como embajadora de varias organizaciones benéficas.

Natalie Portman

Tras ganar un Oscar por 'El Cisne Negro' en 2010, el boom de Natalie se desinfló. Más centrada en su carrera como madre y esposa, la actriz parace que retomará el vuelo en 2016 tras conocerse su participación en el próximo proyecto de Terrence Malick, Además, está pendiente de estrenar 'Jane Got a Gun', un drama ambientado en el oeste junto a Ewan McGregor.

Pamela Anderson

Estamos convencidos de que los usuarios de IMDB no entran en su perfil precisamente para interesarse sobre su carrera en el cine. Tras colgar el bañador en 'Los Vigilantes de la Playa', la rubia más neumática de Hollywood se ha dedicado a las películas de serie B y a luchar por los derechos de los animales. Una combinación tan explosiva como ella misma.

Tom Cruise

Sigue siendo uno de los actores más rentables de Hollywood gracias a la eterna franquicia de 'Misión Imposible'. Especializado en el cine de acción, gran parte de sus ingresos se deben a su faceta de productor. Desde que se divorció de Katie Holmes, su vida privada es menos comentada, aunque aún saltan noticias sobre su supuesta homosexualidad. Él se lo toma con humor.

Orlando Bloom

Fue una de las promesas de Hollywood tras el éxito de su papel en 'Piratas del Caribe'. Después de participar en la saga de 'El señor de los anillos', la carrera de Orlando se congeló. Su divorcio de Miranda Kerr tampoco le ayudó mucho y ahora espera remontar el vuelo retomando su papel de Will Turner en 'Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan historias'.

Jennifer Lawrence

La niña bonita de Hollywood es la reina de los taquillazos. Jennifer ha sabido aprovechar el éxito de la saga de 'Los juegos del hambre' para participar en proyectos tan interesantes como 'La gran estafa americana' o 'Serena'. Parece que de momento es de las pocas actrices que superan la supuesta maldición de haber ganado un Oscar. Además, ha conseguido un contrato por 20 millones de dólares para aparecer en el filme 'Passengers'.

Robert Pattinson

Tras hincarle el diente a Kristen Stewart en la saga 'Crepúsculo', el actor ha seguido viviendo en la sombra, profesionalmente hablando. Aunque participó en proyectos bastante decentes, su actitud de chico introvertido no le ha hecho ningún favor. Dior lo fichó como imagen de su marca y ahora prepara boda con su chica, la cantante FKA twigs. De cine, ni hablamos.

Leonardo DiCaprio

Aunque el Oscar se le resiste, su talento es incuestionable. 'Origen', 'El lobo de Wall Street', 'El gran Gatsby' o 'J.Edgar' han hecho que olvidemos su cara de niño en 'Romeo y Julieta' o 'Titanic'. Convertido en todo un defensor del medio ambiente, acaba de comprar los derechos de la historia del 'caso Volkswagen'. Ahora se rumorea que podría contraer matrimonio con la modelo Kelly Rohrbach.

Kristen Stewart

La chica rebelde del cine y de la moda maneja su carrera con mano firme. Solo participa en proyectos que aprueba personalmente y esta estrategia le está dando muy buenos resultados. Actualmente se encuentra rodando la nueva película de Woody Allen junto a Jesse Eisenberg. Aunque acaba de romper con su novia, su vida profesional parece no quebrarse.

Bruce Willis

Cierto es que es una de las viejas glorias de acción de Hollywood, pero no ha dejado de trabajar en ningún momento. Lejos queda ya aquel magnífico Bruce en 'El sexto sentido', pero el intérprete ha ido combinando proyectos comerciales con otros más minoritarios. Su vida personal se ha visto salpicada por varios escándalos de sus hijas y de los problemas de salud de su exmujer, Demi Moore.

Emma Watson

Su carrera ha sido tocada por la varita mágica de 'Harry Potter'. Podría haberse quedado en niña prodigio, pero tenía talento para más y así lo ha demostrado. Ahora triunfa con su papel en 'Regresión', la última película de Alejandro Amenábar, en la que comparte planos con Ethan Hawke. Además, se ha convertido en una de las celebrities que más lucha por los derechos de las mujeres.

Christian Bale

Ha dado vida a personajes tan dispares como Moisés o Batman y sigue apostando por personajes sorpredentes como el de Bagheera en la próxima adaptación de 'El libro de la selva'. Su vida personal siempre ha sido un poco tormentosa pero ha sabido lidiar con los escándalos sin que salpicara a su carrera profesional.

Scarlett Johansson

Hace ya mucho que 'susurraba a los caballos' en la mítica película de Robert Reford. La actriz de la mirada felina ha sabido reinventarse en cada uno de sus papeles y ahora es una de las heroínas de Hollywood con su papel en 'Los Vengadores'. Su próximo proyecto más inmediato es poner voz a la serpiente Kaa en 'El libro de la selva'.

Lindsay Lohan

Jessica Alba

Es de esas actrices que son más conocidas por su estilo que por sus interpretaciones. Aunque ha participado en la saga 'Sin City' no consigue hacerse un hueco entre las imprescindibles de Hollywood. Consciente de sus limitaciones, Jessica se ha montado una empresa de productos ecológicos, The Honest Company, que no le va nada mal.

Keira Knightley

Actriz camaleónica donde las haya, no dejó que su estela de éxito se apagara con el humo de la fama. Convertida en icono de estilo gracias a la influencia de Chanel, Keira triunfa ahora en Broadway. ¿Será este el paso definitivo para volver con algún papel potente que la eleve a los Oscar? Puede.

Megan Fox

Su carrera está ligada a su físico aunque ella intente negarlo. La chica guapa de 'Transformers' y ahora también de 'Las Tortugas Ninja' no ha terminado de despegar. En parte por su espectacular anatomía, en parte su escaso talento interpretativo. Ahora, divorciada de Brian Austin Green, a lo mejor intenta algún giro en su carrera con el que dar el golpe definitivo.

Vin Diesel

Hace pocos días se reía de unas fotos suyas muy poco favorecedoras donde parecía tener barriga cervecera. Algo que no le vendría nada bien a su carrera. Vin está ligado al cine de acción y los músculos son uno de los requisitos imprescindibles para el actor. La franquicia 'Fast & Furious' le dio la fama y él continúa explotando su imagen de macarra cachas.

Tom Hardy

La fama le llegó dando vida a uno de los villanos de 'Batman' en 'El Caballero Oscuro: la leyenda renace'. Británico de nacimiento, Tom se había curtido como actor con una larga trayectoria en la sombra. El éxito le llegó de golpe y ha sabido gestionarlo de manera muy beneficosa para él. Su último taquillazo fue 'Mad Max' junto a Charlize Theron.

Heath Ledger

La muerte de uno de los actores más talentosos de su generación conmocionó al mundo. Su actuación de Jocker en 'El Caballero Oscuro' le valió un Oscar póstumo y el respeto de toda la profesión. Una gran pérdida que Hollywood supo llorar con respeto y admiración.

Russell Crowe

'Gladiator' ya no es lo que era físicamente, pero el actor sigue dando guerra (y mucho) con sus papeles. A sus 51 años todavía es capaz de sorprendernos en un musical como ya hizo con 'Los Miserables'. Además, es otro de los actores que se ha pasado a la dirección.

Shailene Woodley

Empezó haciendo pequeñas apariciones en series de televisión como 'CSI', 'The O.C.' o 'Caso Abierto'. A día de hoy, esta actriz se ha convertido en taquillera gracias a su papel protagonista en la saga 'Divergente'. Se perfila como una de las intérpretes con más proyección de su generación.

Tom Hanks

Ha ganado dos Oscar y acumula 108 nominaciones a diversos premios. Tom es una de esas leyendas vivas del Hollywood de antes donde los taquillazos a golpe de 3D no existían. Se ha sabido acoplar como nadie a los nuevos tiempos y también se ha hecho un hueco como afamado productor.

Johnny Depp es el mejor actor de todos los tiempos para los usuarios de 'IMDB'. El pirata Jack Sparrow se alza con este ¿honor? en un ranking donde también aparecen grandes nombres de la interpretación (léase con ironía, por favor) como Lindsay Lohan, Pamela Anderson, Jessica Alba, Robert Pattinson o Vin Diesel. Actores, sí. ¿Los mejores? Depende de cada caso.

Rankings
El redactor recomienda