Logo El Confidencial
se incluyen en la lista '30 under 30' de 'forbes'

Estas seis mujeres (menores de 30) manejan los hilos del poder en Hollywood

Son jóvenes y mujeres, y nadie les ha regalado nada. La revista 'Forbes' las ha incluido en su lista '30 under 30' por su manera de conseguir fama y éxito en la era de las redes sociales

Foto: Las seis mujeres que manejan los hilos del poder en Hollywood. (Vanitatis)
Las seis mujeres que manejan los hilos del poder en Hollywood. (Vanitatis)
1 de

Emma Stone

Emma Stone
Emma Stone

La última musa de Woody Allen entra en la lista por méritos profesionales. Emma Stone (26) se ha ganado el respeto de la industria del cine intercalando proyectos minoritarios con grandes superproducciones. Tras recibir su primera nominación al Oscar por 'Birdman', ahora la actriz derrocha talento en Broadway con la producción 'Cabaret'. Su papel de Sally Bowles ha llevado a la obra a conseguir sus mejores cifras de venta de entradas.

2 de

Emma Watson

Emma Watson (Gtres)
Emma Watson (Gtres)

Tra su paso por el mágico mundo de Hogwarts, Emma Watson (24) está intentando hacerse un hueco en el olimpo de las Diosas cinematográficas con proyectos como 'Regresión''Noah'. Una madurez profesional que también ha demostrado en el terreno personal. La británica fue nombrada el pasado verano embajadora de buena voluntad de la ONU y se ha convertido en una de sus mejores aliadas. Su discurso sobre la campaña HeForShe fue todo un éxito en redes sociales y se convirtió en uno de los virales del año. Es un ejemplo para los jóvenes de su generación.

3 de

Keira Knightley

Keira Knightley (Gtres)
Keira Knightley (Gtres)

Con una dilatada y exitosa carrera profesional a sus espaldas, Keira Knightley (29) ha demostrado que domina todo tipo de registros. Comedia, ciencia ficción, drama... Desde la saga 'Piratas del Caribe' hasta clásicos como 'Anna Karenina', la intérprete británica no tiene miedo a los retos. Hace un año, Keira se lanzó al terreno de la producción con la cinta 'The Other Typist', que se hizo con el favor de la crítica. Además, la joven compagina su agenda profesional con su papel como madre primeriza.

4 de

Ellen Page

Ellen Page (Gtres)
Ellen Page (Gtres)

Su papel como Kitty Pryde en 'X-Men: días del futuro pasado' le dio la visibilidad que necesitaba su carrera tras su salto a la fama en 2007 con la cinta independiente 'Juno'. Sin embargo, fue en febrero del año pasado cuando Ellen Page (27) revolucionó las redes. El discurso en el que revelaba al mundo que era homosexual fue visto por más de cinco millones de personas en YouTube. Un acto de valentía que ha ayudado a muchos gays y lesbianas alrededor del mundo. Ahora, la joven está dando un gran salto en su carrera pasándose a la producción.

5 de

Rooney Mara

Rooney Mara (Gtres)
Rooney Mara (Gtres)

Su papel como Lisbeth Salander en 'Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres' la puso en el foco de la fama. Ella, prudente como ninguna otra actriz de su generación, decidió tomarse su tiempo para digerir el éxito. Todo un acierto. Ahora, Rooney Mara (29) vuelve con fuerza de la mano de Hugh Jackman en la nueva versión de Peter Pan. 2016 también será un año clave para ella. Esa es la fecha de estreno del nuevo y esperado proyecto de Terrence Malick. A todo esto hay que sumarle su faceta solidaria. Rooney creó una fundación para ayudar a los niños de los suburbios en Kenia y continúa con su labor humanitaria como embajadora de Oxfam.

6 de

Blake Lively

Blake Lively (Gtres)
Blake Lively (Gtres)

Su fama comenzó gracias a su papel como Serena van der Woodsen en 'Gossip Girl'. Ahora, ocho años más tarde, es una de las protagonistas del próximo proyecto de Woody Allen y ha cosechado buenísimas críticas con su actuación en 'El secreto de Adaline'. Sin embargo, su espíritu emprendedor hizo que Blake Lively (27) iniciara su propia página web de life & style, Preserve. Aunque la actriz acaba de anunciar el cierre del negocio porque su agenda está repleta y no es capaz de abarcar todo, su esfuerzo y talento le han valido un puesto en esta prestigiosa lista.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios