Logo El Confidencial
en el metro tras fracasar en un casting

La fotografía de Meryl Streep que ha revolucionado la red

Los responsables de la página que la han subido (dedicada a la estrella) aseguran que se trata del momento posterior a ser rechazada en el casting de la versión de 'King Kong' que acabó protagonizando Jessica Lange

Foto: Meryl Streep en el metro de NY en 1981 (Facebook)
Meryl Streep en el metro de NY en 1981 (Facebook)

A Mery Streep casi nadie se la imaginaría siendo rechazada en un casting. La protagonista de 'Memorias de África' o 'La Dama de Hierro' se ha convertido en todo un icono que acumula Oscars y prestigio. Sin embargo, también hubo una época en la que era rechazada, como ejemplifica una fotografía que se ha convertido en viral a través de Facebook. 

La imagen muestra a la actriz en 1981 subida en el metro y los responsables de la página que la han subido (dedicada a la estrella) aseguran que se trata del momento posterior a ser rechazada en el casting de la versión de 'King Kong' que acabó protagonizando Jessica Lange. Las fechas no coinciden, ya que la película sobre el gorila gigantesco se rodó en 1976, pero aunque la foto no pertenezca a ese momento ha dado lo suficiente de sí como para que su mensaje sobre la superación del rechazo se convierta en un viral de Internet.

La actriz, recogiendo un Emmy
La actriz, recogiendo un Emmy

"Entiendo lo que estás diciendo, siento no ser lo suficientemente guapa para estar en King Kong, pero es solo tu opinión y estoy segura de que encontraré otra más amable", le dijo en su día la actriz a Dino de Laurentiis, productor de la película sobre la rubia y el gorila que seguramente sea la menos celebrada de todas las versiones que se han hecho de la misma historia. Pese al papel frustrado, la carrera de la estrella despegó justo después gracias a títulos como 'El Cazador' (1978) o 'Kramer contra Kramer' (1979). La que luego sería una de las estrellas más grandes de Hollywood nunca dejó de creer en sí misma pese a que otras grandes del pasado, como Katharine Hepburn, que decía que era la actriz joven que menos le gustaba. Tres décadas y media más tarde, Streep sólo posee un Oscar menos que ella.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España
 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios