Logo El Confidencial
es una de las artistas más sexis

Rita Ora posa por primera vez en topless para la revista francesa 'Lui'

La cantante luce sus pechos en la portada, con una camisa vaquera abierta y una minifalda de cuero negro, en su fotografía más reveladora hasta la fecha

Foto: Portada de 'Lui'
Portada de 'Lui'

Por muy destapada que acostumbre a ir en la alfombra roja, hasta ahora no conocíamos la anatomía de la cantante Rita Ora. Sin embargo, el fotógrafo Terry Richardson ha logrado desnudarla para la revista 'Lui', y el desparpajo de la cantante ha hecho el resto. A sus 25 años, luce cuerpazo y curvas en la publicación francesa con un impresionante 'topless' y una espectacular sonrisa.

Camisa vaquera y minifalda de cuero negra completan el conjunto, aunque pocos se fijarán más allá de las dos buenas razones de Ora. Eso sí, le recordamos a la cantante que el 'topless' está permitido en la playa o que incluso se puede dar rayos si quiere quitarse esas marcas del bañador. La propia cantante compartió la imagen en su cuenta de Instagram y añadió: "Libertad es ser yo misma sin tener que pedir permiso", y aprovechó para sumarse a la campaña '#freedenipple', que aboga por permitir que se muestren pezones en la red social.

"FREEDOM" Being ME without permission.

Una foto publicada por Rita Ora (@ritaora) el

También Richardson, conocido por sus polémicas fotografías a Miley Cyrus, compartió algunas de las imágenes de la sesión en su cuenta personal de Instagram, donde pueden encontrarse más imágenes de sus sesiones con Kate Hudson o las hermanas Kardashian, así como la conocida modelo Kate Moss.

Always fun to spend a day with @ritaora! Stay tuned for all the pics... 💋🌟🎤 #ritaora #gbh #terryrichardson

Una foto publicada por Terry Richardson (@terryrichardson) el

Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios