Kimi Raikkonen se casa en Italia con su novia modelo, Minttu Virtanen
  1. Celebrities
ELIGIERON UNA ABADÍA CON HISTORIA PARA SU BODA

Kimi Raikkonen se casa en Italia con su novia modelo, Minttu Virtanen

La pareja ha formalizado su relación después de tres años de romance en la Abadía de San Golgano de Siena. Eran padres de un niño de un año, que fue protagonista de la boda

Foto: Kimi Raikkonen y Minttu Virtanen en una imagen de archivo (Gtres)
Kimi Raikkonen y Minttu Virtanen en una imagen de archivo (Gtres)

Después de tres años de relación, Kimi Raikkonen (36) y su novia, Minttu Virtanen (29), han sellado su amor pronunciando el 'sí, quiero' en una preciosa ceremonia con la histórica ciudad italiana de Siena como telón de fondo. El piloto de Fórmula 1 y la modelo y exazafata de vuelo eligieron para dar este significativo paso uno de los edificios más emblemáticos de la Toscana, la Abadía de San Galgano, levantada en el siglo XII sobre la tumba del santo y convirtiéndose en un lugar de peregrinación por devotos de todo el mundo y también por turistas que desean ver en persona este impresionante enclave.

A la cita no faltaron sus seres queridos, entre amigos y familiares de la pareja, que no se quisieron perder uno de los momentos más especiales de sus vidas. Tampoco su hijo, de un año y medio, que acudió al templo cisterciense en brazos de un nervioso Raikkonen. Sin embargo, pocos más son los detalles que la pareja han querido que se filtren de su feliz día, ya que deseaban que la ceremonia estuviese alejada todo lo posible de la atención mediática.

Tan solo una instantánea ha logrado traspasar este estricto filtro y ha sido por decisión de la propia pareja, ya convertidos en marido y mujer, posando en uno de los escenarios que ha servido como telón de fondo de su enlace en el interior de la Abadía de San Golgano. Una fotografía que también ha sido compartida por la cuenta oficial de Twitter de la escudería Ferrari en la que milita el piloto y en la que muestra su alegría por su buena nueva: “Dos corazones se convierten en uno”, escribían.

Gracias a este gesto se ha desvelado el secreto mejor guardado de cualquier boda que se precie, el vestido de la novia, uno de los detalles más buscados por los medios de comunicación y también por los curiosos. Minttu eligió para la ocasión un diseño de corte romántico con un elaborado bordado que dejaba al descubierto su espalda. Un vestido coronado por una larga cola cual princesa que estilizaba su figura de modelo. Por su parte, Raikkonen fue menos arriesgado y eligió un traje en tono gris oscuro, pero rompió la tónica clásica con una corbata en color blanco.

Blogi päivitetty💋 #momandson #lovehimtothemoonandback #ace #thecoolestkid 💙

Una foto publicada por Minttu Virtanen (@minttu.virtanen) el

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Noticias de Famosos Kimi Raikkonen
El redactor recomienda