Logo El Confidencial
la actriz harta de las críticas hacia su cambio físico y hacia la mujer

Renée Zellweger contra la prensa

La actriz carga contra los que la critican por sus operaciones estéticas y escribe una carta abierta donde pide un cambio en la manera de juzgar el papel de la mujer

Foto: Renée Zellweger en un fotomontaje para Vanitatis
Renée Zellweger en un fotomontaje para Vanitatis

Renée Zellweger está harta de la prensa. Mucho se le ha critacado por su cambio físico y las operaciones estéticas que  se ha hecho. La actriz que da vida a Bridget Jones ha dedicidio escribir una carta contra los medios que le critican y que ha sido publicada en The Huffington Post. La historia viene de un artículo realizado en 2014 sobre una supuesta cirugía que estética que se realizó en los ojos.

Renée asegura que su cambio físico no le importa a nadie, solamente la posibilidad de que sea real causa esa confusión mediática y posterior debate. La cara titulada “Podemos hacerlo mejor” critica a los medios sensacionalistas, los cuales debería decicar su tiempo a suscesos importantes que no a una operación estética. Además defiende el aspecto físico de las mujeres y acusa a los medios de juzgar la imagen y generar problemas de aceptación en el mundo femenino.

 

El cambio físico de Renee Zelweger
El cambio físico de Renee Zelweger

“Demasiado delgada, demasiado gorda, que si es mayor, que si mejor morena, muslos con celulitis, lifting escandaloso, que si tiene barriga, zapatos feos, pies feos, sonrisa fea, manos feas, vestido feo, risa fea…Todos estos titulares han destruido a miles de mujeres” añadía Zellweger. La actriz pide a los medios que cambian la forma de ver a la mujer ya que afecta a las jóvenes y eso puede llevar al bullying, prejuicios, mala salud y la no acpetación de una misma. “Quizás podamos debatir más sobre la sociedad y cómo podemos hacerlo mejor” concluía la actriz. 

Vuelve Bridget Jones

Por fin se ha lanzado el tráiler de la nueva película de Bridget Jones, en el que afronta su divorcio de Darcy y conoce a un nuevo galán, interpretado por Patrick Dempsey. Además, Bridget tiene una nueva cara. No, la actriz sigue siendo Renée Zellweger, pero cuando empezó la grabación ya se había sometido a su famosa operación estética.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios