Logo El Confidencial
fallecido en un accidente de tráfico

Mia Farrow, devastada tras la muerte de su hijo

Muere un hijo de la actriz a los 27 años, tras un accidente de tráfico. La familia está a la espera de que se le practique la autopsia y que la policía esclarezca las circunstancias del accidente

Foto: La actriz Mia Farrow (Gtres)
La actriz Mia Farrow (Gtres)

Thaddeus Farrow, hijo de la actriz Mia Farrow, fallecía este miércoles (21 de septiembre) en el hospital Danbury, en Connecticut, tras un accidente de tráfico. La policía recibió una llamada de emergencia el miércoles a las 12:45 informando sobre una colisión en la Ruta 67, a la altura de la localidad de Roxbury. Allí se encontraron en el coche accidentado con el joven de 27 años, que estaba gravemente herido dentro del vehículo.

Mia Farrow, devastada tras la muerte de su hijo

Tras ofrecerle los primeros auxilios, el hijo de Mia Farrow fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario, donde falleció poco después de su ingreso, según publica el portal estadounidense 'TMZ'.

La familia espera la autopsia y que la policía esclarezca las circunstancias en las que se produjo la colisión. El joven fue adoptado por la actriz en 1994 en Calcuta (India). Había perdido la movilidad de las piernas debido a la polio que sufría desde que era pequeño. Tras la adopción, la actriz abanderó una multitudinaria campaña contra esta enfermedad para exigir más inversión en su erradicación en estos países, revelando que ella también la sufrió en su niñez. 

Mia Farrow, devastada tras la muerte de su hijo

My 3 youngest sons

Una foto publicada por Mia Farrow (@realmiafarrow) el

"Esta es una terrible enfermedad que causa muchas dificultades para, simplemente, pasar el día. Me gustaría ver el fin de la polio allí donde hay niños que la padecen", declaró Mia.
 
 
¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios