"Me dijeron que eres hermosa": El tráiler de la película de Brad Pitt y Marion Cotillard
  1. Celebrities
angelina jolie se divorcia de brad pitt

"Me dijeron que eres hermosa": El tráiler de la película de Brad Pitt y Marion Cotillard

El americano y la francesa se conocieron en el rodaje de 'Aliados'. Las primeras imágenes de la cinta vieron la luz a la vez que la demanda de divorcio de Angelina contra Brad

"Me han hablado mucho de ti. Me dijeron que eres hermosa... Y hábil". Así arranca el tráiler de 'Aliados', película protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard que muchos apuntan como tiro de gracia al matrimonio del americano y Angelina Jolie. Y es que según 'The New York Post', Jolie contrató a un investigador privado que demostró que Pitt y Cotillard estaban viviendo un 'affaire' durante el rodaje.

Foto: Marion Cotillard (Gtres)

[Lee aquí los motivos del divorcio]

Tan pronto como se tuvo noticia de la demanda de divorcio de Jolie, los medios anglosajones apuntaron a Cotillard como tercera punta del triángulo, pero no es el único nombre que ha salido en las últimas horas. Selena Gómez también se ha convertido en sospechosa tras publicar un par de imágenes con Pitt en los Globos de Oro.

Foto: Montaje realizado por Vanitatis

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Divorcio Brad Pitt y Angelina Jolie Marion Cotillard Angelina Jolie Brad Pitt
El redactor recomienda