Logo El Confidencial
SU CUÑADO HA SIDO INGRESADO POR UN COLAPSO MENTAL

Rob Kardashian, criticado por presentar sus calcetines navideños mientras Kanye West está ingresado

Rob no ha tenido en consideración los duros momentos por los que pasa su hermana y su cuñado y ha presentado con alegría su nueva colección de calcetines. Una iniciativa que ha sido duramente criticada

Foto: Rob Kardashian en una imagen de archivo (Gtres)
Rob Kardashian en una imagen de archivo (Gtres)

Los Kardashian no están viviendo buenos momentos personales, tras el colapso metal que ha sufrido Kanye West por el cual ha tenido que ser ingresado y cancelar todos sus conciertos programados para las próximas semanas. Sin embargo, no todos los Kardashian están viviendo este duro proceso de igual manera, ya que Rob, el único chico del clan, se ha salido por la tangente y ha aprovechado el drama familiar para lanzar al mercado su nueva colección de calcetines.

Kanye West y Kim Kardashian en una imagen de archivo (Gtres)
Kanye West y Kim Kardashian en una imagen de archivo (Gtres)

Una acción por la que se ha convertido en diana de todas las críticas, algo a la que tristemente se está acostumbrado con el paso del tiempo y de las polémicas. La emergencia psiquiátrica que ha padecido el rapero, marido de Kim Kardashian, ha obligado a que todos los miembros del clan se cierren en banda para proteger y cuidar a Kanye. Sin embargo, Rob ha preferido seguir adelante con su nueva campaña, lo que no ha sido bien recibido por parte de los admiradores de su familia, que siempre han alabado el hecho de que sean una piña en los malos momentos.

@arthurgeorge87 Christmas socks launching this FRIDAY ‼️‼️🎄☃❄️ #BlackFriday #ChristmasShopping

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Rob ha desairado a todos compartiendo en su perfil de Instagram un adelanto de su nueva línea de calcetines, con los que ha logrado amasar fortuna y alejarse un poco de la sombra de la fama de su familia. La nueva línea navideña será un éxito de ventas, gracias a la repercusión mediática que está teniendo esta presentación tan barata, a través de las redes sociales, y encumbrada gracias a la polémica. El hecho de que él ignore a su cuñado y a su hermana en estos momentos de necesidad, no está bien visto, pero si gracias a ellos todos los medios reproducen la imagen de su colección de calcetines, la mitad del trabajo de marketing ya está hecho y, mejor aún, ha salido gratis.  

@arthurgeorge87 SANTA BABY kids and baby socks coming December ‼️‼️ 🎅🏼🎅🏼🎅🏼 #ArthurGeorge #LittleAG

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios