Logo El Confidencial
nació esta misma semana

El peculiar nombre del segundo hijo de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Tal como informa el diario británico o Daily Mail, el nombre del bebé está ligado a la herencia eslava de la actriz

Foto: Mila Kunis y Ashton Kutcher en una imagen de archivo
Mila Kunis y Ashton Kutcher en una imagen de archivo

Ashton Kurtcher y Mila Kunis están muy contentos con su segundo hijo y este mismo fin de semana han decidido hacer público su nombre. Ha sido a través del sitio web 'A Plus', una fundación creada por la pareja. “Todas las parejas consideran un número considerable de nombres potenciales para su bebé y Kutcher y Kunis no fueron la excepción. […] Hoy, A Plus está feliz de anunciarles que Dimitri Portwood Kutcher nació a las 1.21 am el 30 de noviembre, pesando 3 kilos 600 gramos. Dimitri es el segundo hijo de la pareja después de tener a su hija Wyatt en octubre del 2014”, se puede leer en dicha web.

Ashton Kutcher y Mila Kunis con su hija Wyatt (Gtres)
Ashton Kutcher y Mila Kunis con su hija Wyatt (Gtres)

Tal como informa el diario británico o Daily Mail, el nombre del bebé está ligado a la herencia eslava de Mila. Cabe recordar que es ucraniana nacionalizada como estadounidense y Dimitri es la versión rusa del nombre griego de Demetrius. La elección de este nombre ha creado un gran revuelo en Estados Unidos, pues no es muy común. Aun así, los fans de la pareja ya tenían previsto que el nombre fuera un tanto extraño, como lo es el que lleva la hija mayor del matrimonio, Wyatt Isabelle.

La pareja dio la bienvenida a su segundo hijo el pasado 30 de noviembre. A pesar de ser muy celosos con su vida privada, el actor ya había desvelado sin querer durante una entrevista que el sexo del bebé era masculino. "Mi hija señala la barriga de mi mujer y dice 'hermanito', señala la mía y dice 'cerveza", bromeó.

Ashton Kutcher y Mila Kunis (Gtres)
Ashton Kutcher y Mila Kunis (Gtres)

 

 
Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios