Logo El Confidencial
anuncia su embarazo en la red social

Beyoncé consigue la foto con más 'likes' de la historia de Instagram

La imagen con la que la cantante confirma que está esperando gemelos atesora ya 8 millones de 'me gusta' en la red social

Foto: Una de las imágenes publicadas por la cantante (Instagram)
Una de las imágenes publicadas por la cantante (Instagram)

Beyoncé ha desbancado a Selena Gomez. El anuncio de su segundo embarazo se ha convertido en la fotografía con más 'me gusta' en la historia de Instagram, récord que antes atesoraba la novia de The Weeknd. No lleva colgada ni 24 h y ya 8 millones de personas han pulsado el corazón rojo para darle su enhorabuena a la cantante y su marido, Jay-Z.

Beyoncé con su hija Blue Ivy en una sesión de fotos (Instagram)
Beyoncé con su hija Blue Ivy en una sesión de fotos (Instagram)


La cantante aparece arrodillada frente a un arco de rosas, con un sujetador granate, braguitas azules y un velo verde. De esta guisa ha confirmado que está de nuevo encinta y que esta vez no espera un bebé, sino dos. Este embarazo es sin duda una buena noticia para el matrimonio, pero no para los organizadores de Coachella, quienes habían anunciado a Queen B como estrella de su cartel.

Según publica la web 'TMZ', Beyoncé no informó a los organizadores del exitoso festival de que estaba embarazada y a sus 35 años esperar gemelos sitúa a la cantante en el grupo de embarazadas de riesgo. Por ello, Beyoncé podría no estar finalmente en Coachella, rebajando las expectativas de venta de entradas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

    Celebrities

    El redactor recomienda

    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios