Logo El Confidencial
las milagrosas transformaciones del actor

El nuevo cambio físico de Christian Bale, el terror de la báscula

Afeitado, con las cejas más claras, el pelo corto y bastante kilos encima, el actor ha vuelto a dejar atónitos a aquellos que miran con lupa su 'método De Niro'

La última fotografía de Christian Bale ha causado estragos. Nada nuevo bajo el sol, ya que se trata de otro de esos habituales cambios físicos del actor. Para meterse en la piel de Dick Cheney, expresidente de Estados Unidos, el protagonista de 'El caballero oscuro' ha cambiado su imagen por completo. Afeitado, con las cejas más claras, el pelo corto y bastante kilos encima, el actor ha vuelto a dejar atónitos a aquellos que miran con lupa su 'método De Niro', que le lleva a cambiar de peso habitualmente y que podría acabar perjudicando su salud.

Una imagen reciente del actor. (Instagram)
Una imagen reciente del actor. (Instagram)

Hace ya bastantes años, cuando protagonizó 'El maquinista', perdió un tercio de su peso para interpretar a Trevor Reznik, llegando a unos ridículos 55 kilos. ¿Cómo lo consiguió? Lo único que comía durante todo el día era una taza de café, una manzana y una lata de atún; una ingesta que le llevó a perder mucha masa muscular y a quedarse esquelético, tal y como requería su personaje. El protagonista de 'American Psycho' estaba irreconocible, ya que el cuerpo escultural exhibido en esa película se había quedado en nada.

De 'American Psycho' a 'La gran estafa americana'.
De 'American Psycho' a 'La gran estafa americana'.

Tan solo un año después, en 2005, Bale volvió a ponerse cachas. Enfrentarse al personaje de Batman en el 'reboot' de la saga creada por Christopher Nolan le hizo ganar masa muscular gracias a unos entrenamientos muy duros, evitando las carnes rojas y consumiendo grandes cantidades de lácteos, huevos y batidos de proteínas. Pasados los años, el protagonista de 'El imperio del sol' volvió a cambiar su figura para encarnar al drogadicto de 'The Fighter' (2010), que le hizo ganar un Oscar al mejor actor secundario. En 2013, su figura volvió a mutar. La estrella llegó a pesar cerca de 83 para 'La gran estafa americana', donde su barriga tenía una presencia prominente.

En estos años, Christian Bale, ya con más de 40, se ha mantenido no solo como un intérprete de calidad, sino como uno de los hombres más atractivos de Hollywood. Sin embargo, los medios de comunicación ya se han encargado de difundir la preocupación de los suyos por los riesgos que corre con la elección de ciertos personajes. Y es que, viendo su evolución física, ni Robert De Niro llegó tan lejos.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios