Logo El Confidencial
NO SE SABÍA QUE ERAN NOVIOS

Stranger Things: Charlie Heaton y Natalia Dyer, 'pillados' besándose con pasión

La pareja de actores ha iniciado un romance que hasta ahora no había dado el salto a los titulares. Una alocada fiesta junto a una actriz de 'Juego de Tronos' ha desvelado esta relación sorpresa

Foto: Charlie Heaton y Natalia Dyer en una imagen de las redes sociales.
Charlie Heaton y Natalia Dyer en una imagen de las redes sociales.

El amor llega a 'Stranger Things'. Dos de sus estrellas han iniciado una discreta relación de la que no eramos conscientes, hasta que unas imágenes publicadas en la prensa estadounidense ha puesto de relieve que entre Charlie Heaton y Natalia Dyer, quienes interpretan a Jonathan y Nancy respectivamente en la afamada serie de Netflix, han dado un paso más allá de su relación profesional, para traspasar la línea del romanticismo.

Las fotos no dejan lugar a dudas. Están saliendo o al menos están disfrutando muy juntitos de su juventud. La pareja de actores ha sido 'pillada' compartiendo una noche de ocio el pasado jueves. El actor se presentó por sorpresa en Shepherds Bush Empire, donde se encontraba su chica. No se lo esperaba y la forma de saludarse no pudo ser más efusiva. La cogió en brazos, la zarandeó en el aire y la besó apasionadamente ante la atenta mirada de sus amigos, entre los que se encontraba también la actriz, Maisie Williams, famosa por su papel en 'Juego de Tronos'.

El grupo de amigos se marchó después a quemar la pista de baile en la sala de fiestas West Defectors Weld, donde fueron fotografiados cada vez que hacían excursiones para fumar en las puertas del local. Ahí tampoco pudieron refrenar su pasión y protagonizaron momentos románticos que fueron debidamente capturados por el objetivo de los paparazzi que seguían sus pasos.

Y es que no se esconden, a pesar de que no había constancia de que entre ellos había surgido el amor. De hecho, pasearon tanta pasión no solo en el bar en el que se encontraron o en el local al que acudieron poco después, también por las calles de la ciudad y en un puesto de comida rápida en el que hicieron parada para reponer fuerzas tras una noche de fiesta. En todos estos espacios se les pudo ver abrazados, besándose, compartiendo risas y confidencias… Una bonita historia de amor que ha traspasado la pantalla.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios